Samsung busca un nuevo instablogger

Luego de plasmar su estilo en Instagram y demostrar que son amantes de la red social, los usuarios @trivinonelson, @fernandalvear, @bycarlosaraya y @nayiradelterror, lucharán por convertirse en el próximo instablogger de Samsung.

Los finalistas fueron elegidos por la fashion blogger Nicole Putz, el fotógrafo Pedro Quintana y la directora de la revista Cosmopolitan, Ignacia Uribe. Ellos debieron elegir a los finalistas entre las más de mil personas que participaron, según los criterios de diseño, estilo y personalidad.

“Hay algo más grande de la moda: el estilo, ese que cada uno descubre, que los representa y los expresa, y creemos que los finalistas seleccionados cumplen con estos requisitos. A ellos  los mueve el estilo, y uno de ellos se transformará en el primer instablogger de Samsung”, explica Nicole Putz, jurado del concurso.

Los 4 finalistas competirán ahora en igualdad de condiciones, y se les entregará un Galaxy Seria A, con el cual deberán subir contenido con el hashtag #SamsungSerieA, que será parte del concurso. El desafío de ellos comenzará este viernes 12 de febrero, en la fiesta Enjoy del Casino de Viña del Mar, evento donde deberán demostrar todas sus habilidades fotográficas en Instagram.

“Este desafío fue creado para todas aquellas personas que les gusta sacar fotos, subir videos y compartir contenido en las redes sociales. Esas personas a las cuales les gusta dar a conocer su estilo y tienen una mirada propia sobre las cosas, tendrán un espacio para mostrar todo su potencial y convertirse así en nuestro instablogger”, explica Constanza Ballesteros, subgerente de marketing digital de Samsung Electronics Chile.

El ganador se determinará por la mayor cantidad de interacciones que tenga el hashtag de cada usuario durante el periodo de la competencia. Y, quien se convierta en instablogger de Samsung, se ganará un Galaxy A7, cubrirá eventos exclusivos de la marca, tendrá la posibilidad de probar los productos de Samsung y tendrá un blog para subir todo el contenido generado en su propia página web.

Los finalistas

Nelson Triviño @trivinonelson

Es de Santiago, lo apasiona la música, los viajes y la moda. Su snapchat es SinHashtag y tiene 2,591 seguidores.

Fernanda Alvear 1,513 seguidores @fernandalvear

Se describe como “posessed but well dressed” y le encanta la moda. Su snapchat es: fernandalvear y tiene 1,513 seguidores en Instagram.

Carlos Araya @bycarlosaraya

Apasionado por la fotografía y la música, según él “la cámara se convierte en una extensión de uno mismo”. Su snapchat es: djcarlosaraya y tiene 1,949 seguidores en Instagram.

Nayira Téllez @nayiradelterror

Peluquera y estilista, dueña de @victorialapeluqueria. Ama la moda, comer y viajar. Tiene 1,579 seguidores en Instagram.​