WOM ofrece nuevo servicio Wifi Hogar 4G

Luego de siete meses de operaciones en Chile, WOM anunció su ingreso al mercado del internet hogar, mediante una nueva oferta de WiFi móvil a través de su red 4G.

“Los chilenos quieren estar cada vez más conectados, y con el despliegue de nuestra red 4G vimos una oportunidad para llegar a sus casas con un internet de alta velocidad a un precio justo. Con nuestra nueva oferta de datos y el dispositivo Huawei B310, los usuarios pueden tomar un plan que se acomode a su estilo de uso y transportarlo a donde deseen ya que no requiere de cables más que el que lo conecta a la corriente, lo que resulta un producto versátil y fácil de manejar” comentó al respecto el CMO de WOM, Sebastián Precht.

Esta nueva oferta de datos funcionará a través de cualquier dispositivo de internet móvil, pero destaca la llegada del router Huawei B310, un dispositivo ideal para el hogar que funciona a través de la red 4G de la operadora. Todo lo que requiere este router es una sencilla instalación Plug and Play, conexión a la electricidad y un plan que se adecue a las necesidades de los usuarios, para así conectar hasta 10 equipos de forma simultánea.

Los distintos planes que la compañía dio a conocer a sus clientes, se adecúan a las necesidades de cada consumidor:

Plan Internet S: Provee 10 GB. Se puede contratar con una cuota inicial de $59.990 y un valor mensual total de $9.990.

Plan Internet M: Permite un consumo de hasta 20 GB pagando una cuota inicial de $49.990 y un valor mensual total de $17.990.

Plan Internet L: Entrega 50 GB para navegar, con una cuota inicial de $19.990 y tiene un valor mensual total de $24.990.

Plan Internet XL: Proporciona 100 GB, con una cuota inicial de $9.990 y tiene un valor mensual total de $27.990*.

Todos estos valores ya incluyen la cuota de arriendo mensual del router ($2.000). Si se desea adquirir el equipo, este tiene un valor de postpago de $89.990, donde el cliente pasa a pagar sólo el valor del plan.

Los nuevos planes ya se encuentran disponibles para contratar, mientras que el equipo Huawei B310 será lanzado este miércoles 17 de febrero y se encontrará a la venta en 17 sucursales de la región metropolitana. Su disponibilidad en el resto del país irá a la par con el aumento del número de antenas de la red propia 4G de WOM proyectado para este 2016.