MWC 2016: Samsung anunció nuevo programa de seguridad

Samsung anunció una serie de iniciativas que tienen como objetivo la movilidad empresarial, con foco en la seguridad, productividad y elección.

Samsung está comprometida en ayudar a las empresas a resolver sus necesidades de movilidad y productividad, desarrollando desde hardware hasta aplicaciones de negocio, y creando un conjunto de soluciones exclusivas aseguradas por la plataforma KNOX de Samsung. Estas soluciones estarán disponibles de inicio con Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Android es una plataforma segura y confiable lista para que las empresas implementen robustas soluciones de negocio hoy en día.  Samsung entrega la plataforma de seguridad móvil líder en la industria, y empezando con los equipos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, extenderá este liderazgo mediante el lanzamiento de Android for Work (AfW) reforzado por Samsung KNOX.

Esto permite a los clientes de AfW aprovechar los mismos elementos básicos de la protección del hardware con respaldo que el gobierno y otras industrias altamente reguladas reciben cuando usan Samsung KNOX.

Enterprise Device Program

Empezando con Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Samsung anunció también el Enterprise Device Program (EDP).  Este programa polifacético está diseñado para brindar a las empresas la confianza en la decisión de compra respecto a la seguridad y disponibilidad de los dispositivos. Hay dos componentes centrales del EDP:

En 2015, Samsung comenzó a trabajar con socios y operadores importantes de la industria para distribuir actualizaciones de seguridad mensuales para Android en dispositivos Samsung Galaxy selectos. Samsung ha extendido su compromiso con la seguridad e incluye ahora más de 100 países. Estas actualizaciones críticas de seguridad incluyen la base Android así como parches de seguridad específicos de Samsung. Esto puede dar a los clientes globales garantías básicas de que recibirán actualizaciones de seguridad de manera oportuna para maximizar la seguridad y la productividad del dispositivo.

Programa Bianual de Compra de Dispositivo

Samsung reconoce la necesidad de las empresas de implementar un programa completo para gestión del ciclo de vida de los dispositivos. Los clientes empresariales ahora son capaces de beneficiarse de un programa bianual de seguridad de compra para modelos seleccionados, empezando con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, proporcionándoles la capacidad de comprar el mismo modelo de dispositivo hasta dos años a partir de la disponibilidad del modelo en el mercado. Este programa simplificará la manera en que los clientes definen su flota de dispositivos y gestionan sus ciclos de actualización.