Huawei apoya a los estudiantes en vuelta a clases

Ad portas del retorno de los “nativos digitales” a clases, el único detalle que a algunos les queda definir dentro de la lista de materiales es elegir “ese dispositivo móvil” que los acompañará este 2016.

Este grupo de usuarios, por su condición natural, son mucho más exigentes y además muy apegados a la tecnología, que es una parte esencial de sus vidas. Estos consumidores además de navegar por las redes sociales desde sus teléfonos celulares, han hecho de su smartphone una guía llena de utilidad que les permite buscar información, compartir material, incluso gracias a algunas aplicaciones, convierten su dispositivo en un centro de trabajo integral.

Es por esto que Huawei, la compañía líder en equipos y soluciones de telecomunicaciones, ha desarrollado un dispositivo con características acordes para que los jóvenes regresen a las aulas: Huawei Mate S, cuyo diseño y tecnología son una mezcla perfecta de estilo y sofisticación.

Con una pantalla ultra delgada 2,65mm, pero construida en capas delicadas para adaptarse a una potente batería de larga duración, este equipo redefine los límites de diseño del teléfono inteligente. Su tecnología AMOLED de alta definición permite que en su pantalla de 5,5″ resalte todo tipo de imágenes entregando una calidad Full HD con gráficas más brillantes, mejor definidas y con una calidad de video mucho más nítido que adquiere una nueva dimensión visual, ideal para quienes están constantemente produciendo y revisando material audiovisual desde sus teléfonos.

Su cámara de 13MP con estabilización óptica, permite la captura detallada de las imágenes convirtiéndolo en el smartphone ideal para aquellos estudiantes que priorizan las gráficas por sobre cualquier otra características, ya sea porque gustan de captar muchos momentos o simplemente se deleitan con la calidad de una fotografía. El Huawei Mate S posee un lente de cámara zafiro, que es mucho más resistente a los arañazos y deja  pasar mayor cantidad de luz mejorando así el rendimiento de la cámara, cualidades primordiales cuando se requiere de un equipo resistente dado el ajetreo diario de todo estudiante.

Otra de las características destacadas del Huawei Mate S es su interfaz basada en el tacto. Su sistema inteligente de huella digital 2.0 genera una experiencia de operación que hace posible que los estudiantes o usuarios puedan responder llamadas, tomar fotos o navegar por páginas, por deslizamiento, al hacer clic o pulsando el sensor. Este dispositivo permite controlar la barra de notificaciones deslizando hacia arriba y hacia abajo o bien limpiar las notificaciones existentes haciendo doble click. El Mate S, es el primer dispositivo móvil que permite utilizar los nudillos de la mano para recortar y editar imágenes, manipular la pantalla de registro y las aplicaciones abiertas.

Y para las funcionalidades básicas de todo estudiante, este dispositivo cuenta con un sistema de grabación inteligente que incorpora tres micrófonos que ayudan a identificar las voces y sonidos individuales, permitiendo una grabación mucho más clara y exenta de ruidos ambientales. Además la corrección de documentos permite ajustar el ángulo de este de forma automática e inteligentemente en la pantalla, evitando el molesto giro automático.

Este dispositivo está disponible en riendas Ripley, a un precio de referencia de $499.990.