MUV: La agenda virtual más completa de panoramas en Santiago

Su nombre es MUV y está disponible para Android y iPhone, con el fin de que sus usuarios no se pierdan de nada y puedan estar al tanto de los mejores eventos en la Región Metropolitana.

No sabes qué hacer y tampoco en qué lugares puedes encontrar lo que buscas. Para eso y más ha nacido MUV, la nueva aplicación móvil que viene no sólo a dar vitrina y difusión a eventos culturales que ocurren en la capital, sino a dar la posibilidad que en cualquier momento o lugar puedas adquirir entradas para las diversas actividades que se generan en Santiago.

Al descargar la aplicación, los usuarios pueden encontrar los eventos más recomendados por medios e influenciadores, personalizar su experiencia de descubrimiento de panoramas a través de un viaje único, encontrando eventos que podrían llegar a interesarle en función de sus intereses.

Un camino virtual por las películas, obras, exposiciones, conciertos y eventos relacionados a la cultura capitalina podrán estar, literalmente, al alcance de la mano. ¿Cómo? Fácil, baja esta nueva aplicación a través de celulares Android o iOS y entrando a Google Play Store o App Store, respectivamente.

¿Cuánto sale estar conectado con la cultura? Nada. Así es, MUV ha sido diseñada para que los usuarios tengan una cartelera virtual las 24 horas del día y, lo mejor de todo, es que está en constante actualización.

Además, al tener esta aplicación no sólo te informarás sobre todas las actividades que están ocurriendo al día, sino también podrás ver fotos, reseñas y, lo más importante, comprar en línea y a cualquier hora las entradas para el evento que escojas asistir.