Nuevo portafolio de computadoras Thin Clients de HP

HP Inc. anunció la disponibilidad del portafolio de Thin Clients empresariales IoT con Windows 10. La familia está compuesta por HP t520, el t620, el t620 PLUS, el t730, el mt42 y las tabletas Thin Clients ElitePad 1000 G2.

Diseñado para una amplia gama de soluciones en la nube e ideal para diversas industrias como manufactura, salud y gobierno, los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise proporcionan un desempeño superior, amplia compatibilidad con periféricos, seguridad avanzada y administración fácil.

Los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise brindan recursos de seguridad avanzados que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y HP USB Port Manager. Además, la plataforma Microsoft más reciente tiene un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.

hp-t520-8gf-4gr-t

Los HP Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise ofrecen diversas soluciones exclusivas que proporcionan una experiencia de usuario rica y sólida, optimizada para la entrega multimedia general y para simplificar la administración general que incluyen HP Device Manager, HP True Graphics, HP Velocity, HP Easy Shell, HP Remote Graphics y Comunicaciones Unificadas.