Intel Security ayuda a proteger el nuevo LG G5

McAfee Mobile Security estará pre-instalado en el teléfono inteligente LG G5 para ayudar a brindar seguridad a la experiencia móvil del usuario. El Mobile Threat Report de Intel Security muestra la necesidad de seguridad contra un creciente volumen de malware móvil y superficie de ataque en expansión

Intel Security anunció en el reciente Mobile World Congress que la solución McAfee® Mobile Security estará pre-instalada en el último teléfono inteligente de LG Electronics, el LG G5, para permitir a los usuarios conectarse con más confianza. Esto amplía un acuerdo existente mediante el cual LG Electronics seleccionó a McAfee Mobile Security para ayudar a proteger su teléfono inteligente G4 contra amenazas de seguridad y proporcionarle protección contra robo. Con la aplicación pre-instalada, los usuarios del LG G5 disfrutarán de antivirus y de beneficios anti-robo, así como mejora de las configuraciones de privacidad, lo que les permitirá disfrutar del mundo móvil con mayor confianza.

Al volverse cada vez más conectados, los dispositivos móviles son la punta de lanza para nuevos métodos de ataque. El Mobile Threat Report de Intel Security recientemente descubrió que tres millones de dispositivos fueron afectados por malware tan sólo a través de tiendas de aplicaciones móviles durante los últimos seis meses. Además, Intel Security descubrió que durante el cuarto trimestre de 2015 las muestras de malware móvil aumentaron un 24 por ciento en comparación con el tercer trimestre de 2015, reforzando la necesidad de que los consumidores cuenten con protección adecuada para ayudar a proteger sus dispositivos y vidas digitales.

“McAfee Mobile Security ofrece una protección para dispositivos móviles, que ha sido galardonada en varias ocasiones, por lo que no es de extrañar que el fabricante de teléfonos inteligentes LG, optó por la compañía para ayudar a proteger su G4 y ahora su G5”, dijo John Giamatteo, Vicepresidente Corporativo de Intel Security. “En la medida en que los clientes de LG usen los dispositivos y aplicaciones móviles para enriquecer sus vidas, podremos ofrecerles soluciones innovadoras para ayudar a proteger sus dispositivos y sus vidas digitales que les permitirán conectarse a Internet de manera más segura y con confianza”.