Alcatel fue reconocido por IDOL 4 en el MWC16

La marca recibió un total de 15 reconocimientos, entre los que podemos destacar que IDOL 4 y IDOL 4S fueron elegidos como dos de los mejores dispositivos del MWC.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado 20 de febrero con la presencia de más de 200 personas, Alcatel presentó su nueva imagen y estrategia junto con una nueva línea de productos – la serie de smartphones IDOL 4 y el dispositivo 2 en 1 PLUS 10.

Por su innovación, Alcatel ha logrado posicionarse entre las 5 principales marcas dentro del mercado de teléfonos móviles a nivel mundial y ha cumplido el objetivo de convertirse en la número 4 de Estados Unidos y la segunda de América Latina. Además, gracias al exitoso lanzamiento de IDOL 3 el año pasado, Alcatel ha sentado las bases para ocupar una sólida posición de mercado y continuar en auge con los nuevos y destacados modelos IDOL 4 e IDOL 4S.

A un precio asequible, la serie IDOL 4 se beneficiará con una amplia distribución que incluye canales de operadoras, las principales cadenas de tiendas de venta y tiendas online, facilitando a los consumidores el acceso a los puntos de venta.

Esta decisión estratégica posicionará a la serie IDOL 4 dentro del segmento de mercado de más rápido aumento y hará que todos los grupos de consumidores puedan acceder a la tecnología del momento. Las unidades serán distribuidas a partir de mediados de año y llegarán a 50 mercados en todo el mundo dentro de los primeros tres meses.

Por su apariencia y calidad premium, aunado al embalaje que se convierte en lentes de realidad virtual y su software “inteligente”, Android Central nombró a los modelos IDOL 4 y IDOL 4S como las “mejores opciones” del MWC 2016. Por su parte, 9TO5Google también elogió a los dos dispositivos de la serie.

Adicionalmente, los reconocimientos otorgados al modelo IDOL 4S fueron secundados por Engadget, Phonearena, InternationalWeek, Android Authority, Mobile Geeks, International Business Times, WHAT HI-FI y Pisapapeles.