ViewSonic anuncia en Chile proyectores inalámbricos

ViewSonic Corp. anunció la disponibilidad en Chile del proyector LightStream PJD6350. La serie en red LightStream entrega colores sorprendentes en cualquier condición de luz.

Gracias a la tecnología SuperColor, este modelo brinda colores brillantes y proyecta imágenes claras y frescas. Sus funciones amigables e inteligentes incluyen la tecnologías PortAll™ de ViewSonic para una transmisión de contenido segura e inalámbrica, SonicExpert para ofrecer un sonido mejorado, y un compartimiento discreto para guardar los cables; características que hacen del proyector la solución ideal para sectores como educación o negocios.

Los 3.300 lúmenes de brillo junto con la tecnología SuperColor, propia de ViewSonic, producen un balance superior preciso de brillo y color. El PJD6350 ofrece  una resolución  XGA (1024×768), contraste Dinámico 20.000:1, y una vida útil de la lámpara de más de 10.000 horas, así como opciones múltiples de conectividad que incluyen VGA, HDMI dual, Composite Video, S-Video, Component, RS-232 y RJ45. También integra SonicExpert, una tecnología que fideliza el sonido y  entrega el mejor desempeño de audio en su clase, desde su altavoz de 10W para una mejor frecuencia y distorsión minimizada.

“El proyector LightStream PJD6350 cuenta con tecnologías inteligentes que estimulan la proyección de imágenes con colores vivos y brillantes”, asegura Rodrigo Bermejo, country manager de ViewSonic en Chile. “Junto con la tecnología de audio superior, el PJD6350 entrega un experiencia visual sorprendente para aplicaciones de negocios y educación.”

El  diseño inteligente incluye PortAll, un compartimento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI para transmisión inalámbrica de contenido multimedia a través del dongle HDMI. Su control remoto amigable brinda la función “My Button” que configura al proyector en los ajustes preferidos del usuario con un simple click. La gestión remota de red permite controlar más de 256 proyectores LightStream con un solo control; los instaladores tienen la flexibilidad de operar más de ocho ​proyectores en una misma sala con tan sólo intercambiar los códigos. El nuevo teclado intuitivo ofrece facilidad de funcionamiento sin menús complicados en pantalla.