Los wearables también son para las mujeres

Huawei Watch (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)

La gama de wearables en Chile es amplia, pero Huawei se ha preocupado de satisfacer no solo las demandas de los hombres, sino también de las mujeres y  cuenta con algunos diseños desarrollados idealmente para este segmento.

El Huawei Band B0, una banda inteligente minimalista con un diseño de alta performance y elegante. El dispositivo posee una pantalla táctil de 1.06″ que gracias a su tecnología PMOLED lo hace resistente todo tipo de rasguños, polvo e incluso al agua. Dentro sus características, destaca la detección de los los niveles de inactividad física después de 1 hora de sedentarismo, su batería alcanza hasta las 72 horas de duración con tan solo dos horas de recarga.

Huawei B0

El Huawei TalkBand B2, es un smartband que permite medir y cuantificar la cantidad de ejercicio físico de manera diaria. Cuenta con tecnología bluetooth que facilita a las usuarias recibir o rechazar llamadas mientras se está en movimiento. Entre sus funcionalidades otorga información en tiempo real de progreso de la actividad física como contador de pasos, running con distancia recorrida incluida, calorías quemadas y descanso nocturno, guardando inteligentemente la duración y calidad de sueño. Ideal para los usuarios que les gusta mantenerse en forma y estar en todos lados. También posee una pantalla con tecnología PMOLED de 0,73″ que incluye una función de desbloqueo ingenioso que libera a las usuarias de escribir contraseñas tediosas o dibujar patrones intrincados.

Huawei Talk band 2

El Huawei Watch, es el reloj inteligente que destaca por su forma y elegante diseño, disponible para sistema Android, permite descargar distintas aplicaciones, contestar mensajes y otras funcionalidades. Su pantalla anti rayas con tecnología AMOLED cuenta con una resolución de 400×400 píxeles para su pantalla de 1.4″ de diámetro. Cuenta con una batería de 300mAh que permite ser cargada en su totalidad en sólo 75 minutos alcanzando una duración de hasta 1.5 días. Posee una memoria de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, lo que permite que este dispositivo se transforme en una extensión del smartphone.

Huawei Watch (PRNewsFoto/Huawei Consumer Business Group)
Huawei Watch