WOM lidera por octavo mes seguido portabilidad en Chile

Durante el mes de febrero, el operador de telefonía móvil consiguió 24.803 portaciones móviles netas, manteniendo así su liderazgo.

WOM no sólo alcanzó su primer millón de clientes durante el mes de febrero, sino que también anotó otro punto al liderar por octava vez consecutiva con el mayor número de portados, en comparación al resto de los operadores móviles. La compañía consiguió un total de 24.803 portaciones netas, según informó la Subtel en su reporte de portabilidad, correspondiente al periodo de febrero de 2016.

“Estamos muy felices de seguir creciendo. Esto demuestra que vamos por el camino correcto, por lo que seguiremos trabajando fuertemente para mejorar día a día y entregar un mejor servicio a precios justos. Esperamos ver pronto la nueva normativa “multi-operadora” para los dispositivos móviles, anunciada por la Subtel en enero de este año, para que así sean cada vez más las personas que puedan portarse y disfrutar de la experiencia de nuestra red 4G“, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

WOM ha liderado consecutivamente en cifras de portabilidad numérica desde que inició sus operaciones en el país, en julio de 2015. Durante su primer mes de funcionamiento registró 22.117 portaciones netas, mientras que en agosto hizo historia con el mayor registro de portaciones, desde el inicio del sistema en 2012, llegando a un record de 38.793 portabilidades netas en diciembre de 2015.

A fines del año pasado, WOM finalizó el rápido despliegue de su red 4G en todo el país y espera continuar ampliando su cobertura y robustecer su red propia, duplicando el número de antenas a lo largo de Chile, con el objetivo de brindar un mejor servicio a más chilenos. Además, recientemente anunció su llegada al sector hogar, mediante la implementación del “Wi-Fi Hogar 4G”, un router que brinda internet móvil de alta velocidad a través de su red 4G, y el cual ya se encuentra disponible en algunas tiendas WOM de la Región Metropolitana.