Xperia Z5 Premium: El único capaz de grabar y reproducir en 4K

Sony ha invertido gran parte de su capacidad de investigación en llevar tanto en sus cámaras como en sus pantallas, una nitidez y claridad nunca antes vistos. Con ese respaldo, la compañía ha incorporado ese trabajo a sus dispositivos móviles, logrando hitos como la insuperable pantalla del Xperia Z5 Premium, que ya está disponible en Chile.

Xperia Z5 Premium está diseñado para grabar videos en 4K, calidad equivalente a 4 veces HD, la más alta existente hoy en el mercado. Además, cuenta con los más avanzados sensores Sony y tecnología SteadyShot incorporada, de estabilización de imagen, que amortiguará los movimientos involuntarios de tus manos o del objetivo –si este se encuentra en movimiento- para obtener grabaciones perfectas en cada momento. Así, podrás preservar aquellos valiosos instantes de tu vida, a cada instante, y en una calidad que garantiza su preservación en las mejores condiciones.

A su vez, la pantalla de 5,5” del Xperia Z5 Premium es la primera que te permitirá ver inmediatamente esas grabaciones en 4K, así como ver tu contenido favorito de aplicaciones que cuentan con material en 4K, pero que no era posible ver en dicha calidad a través de dispositivos móviles, tales con Netflix o YouTube, disfrutando de sus ricos y vibrantes detalles. Este smartphone incorpora la tecnología de pantalla de los televisores de la línea Bravia y es capaz de grabar y reproducir videos en 4K, por lo que podrás conectar el Z5 Premium a cualquier televisor con la misma tecnología y ver tus videos en grande sin perder calidad.

La mejor cámara del mundo en un smartphone

Todo esto, junto a las mejores fotos, ya que Xperia Z5 cuenta con la mejor cámara del mundo en un smartphone, de 23MP, y un sistema de autofoco de 0,03 segundos, más rápido que el parpadeo del ojo humano. Esto te permite sacar fotografías en plena acción y lograr colores nítidos en el momento exacto con solo tocar la pantalla.

La cámara cuenta con excelentes sensores Exmor RS para capturar fotografías en condiciones de baja luminosidad. Con un buen balance de blancos y profundidad, la cámara podrá capturar perfectamente los atardeceres en la playa y las noches de fiesta. Además, posee un zoom 5x con una mínima pérdida de calidad.

z5premkum

Xperia Z5 Premium se diseñó desde el principio como un dispositivo móvil de alto rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 810. La batería de alta capacidad de 3430 mAh dura hasta dos días y tiene capacidad de carga rápida, lo cual elimina la necesidad de tener que conectarlo continuamente. Además, como el resto de la familia Z5, cuenta con un sistema de ahorro de energía, el modo Stamina, que permite alargar la duración de la batería un tiempo adicional.

En cuanto a diseño, Xperia Z5 Premium está compuesto por vidrio esmerilado tanto en su pantalla como su parte posterior, lo que en la versión cromo le da la apariencia de un espejo.  Este diseño incluye en toda la familia Z5 un sensor de huella digital integrado a un costado, que personaliza y protege cada dispositivo, y permite desbloquearlo con facilidad al levantarlo y presionar el botón en un solo movimiento natural.

Xperia Z5 Premium cuenta con una gran memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM, y acepta una tarjeta microSD externa de hasta 200 GB, la que ofrece espacio adicional para videos y películas en 4K e imágenes.

Xperia Z5 Premium también tiene una innovadora función de memoria en pantalla de Sony: la transferencia de datos entre el procesador y el dispositivo se optimiza de modo que la tecnología de memoria en la pantalla de Xperia Z5 Premium recuerda la visualización de las imágenes que se han visto en el smartphone y almacena la imagen o el video para que no necesites cargarlos nuevamente cada vez que los quieras ver, lo cual ahorra energía de la batería.

De esta forma, Xperia Z5 Premium se convierte en una experiencia superior de tecnología avanzada, con diseño de vanguardia y batería eficiente. Un buque insignia destinado a quienes buscan lo mejor que el mercado es capaz de ofrecer.