Municipalidad de Lanco se sube al Cloud

Hace casi siete años que el Departamento de Salud de la Municipalidad de Lanco cuenta con el sistema de gestión asistencia de PuntoSeguro, una solución con la que dejó atrás el libro de firmas con el que operaba para llevar el control de este proceso y que “no era 100% efectivo en la información, pues no había total certeza de quien firmaba”, explicó Alex Vallejos, Encargado de Finanzas.

Ubicado en la XIV Región de los Ríos, el Municipio de Lanco decidió optar por el servicio en la nube de este proveedor  principalmente por un tema de respaldo. “Con el servicio cloud contamos con   la continuidad asegurada, además de mantención o soporte permanente, pudiendo olvidarnos de tener que contar con capacidad de servidor para mantener el sistema”, comentó.

Con este servicio, el Departamento de Salud de la Municipalidad controla la asistencia de aproximadamente 60 funcionarios, y se encuentra muy conforme con el soporte que recibe en forma constante por parte de PuntoSeguro.

A juicio del Encargado de Finanzas, “el soporte ha sido muy bueno. Siempre nos asesoran cuando tenemos alguna dificultad, por ejemplo, en el ingreso de marcas o algún marcaje; llamamos y de inmediato obtenemos solución. Es muy destacable el nivel y eficiencia del servicio de postventa, por lo cual recomendaría esta modalidad”.