Hospital de Melipilla confía la gestión de su impresión a Intdata

Buscando en el mercado un servicio de impresión que entregara un buen nivel de atención, el Hospital San José de Melipilla conoció la propuesta de Intdata y optó inmediatamente por esta, demostrando la confianza que este proveedor genera por su experiencia en el mundo de la impresión.

De esta forma, hoy cuenta con un servicio de impresión por demanda en que solo debe pagar por página impresa, disfrutando de los beneficios de haber externalizado este proceso en un especialista como lo es Intdata.

El servicio contratado incluye tanto la instalación de las impresoras -desde modelos pequeños hasta multifuncionales-, como las mantenciones preventivas y correctivas sobre estos equipos y la provisión mensual de suministros, de manera de garantizar un proceso de impresión transparente para los usuarios y sin problemas de continuidad.

A estas impresoras, que actualmente son usadas en el área de administración del Hospital San José de Melipilla, se sumará la instalación de nuevos equipos en otras áreas de la entidad, aumentando así el alcance del proyecto.