Samsung crea un Cine en casa con sus TVs UHD Curved

Ofertando una oportunidad mejorada de visualización, UHD Curved les proporciona a los consumidores una experiencia de inmersión

Samsung es uno de los líderes en ventas regionales de TV y sigue siempre innovando sus dispositivos, con la intención de proporcionar a los consumidores la mejor experiencia de imagen y sonido al ver sus contenidos preferidos.

Manteniendo el foco, Samsung desea ofrecer a sus consumidores un portafolio de productos premium y sofisticados, UHD Curved va más allá de satisfacer las necesidades de los consumidores, ofertando momentos placenteros y diferenciados como las más recientes salas de Cine.

Con una visualización en inmersión ofertada por el formato de tendencia de pantalla en curva, UHD Curved proporciona la sensación de estar cercado por una imagen vívida y viendo escenas más profundas, en las que la perspectiva del escenario puede ser fácilmente identificada. Las imágenes de UHD son cuatro veces más claras que las Full HD, proporcionando mejor expresión y claridad del color. Presentándose con la tecnología de perfeccionamiento de UHD de Samsung, cada tipo de fuente de cuadro se transforma en una imagen casi perfecta de calidad UHD.

La curvatura de la pantalla está diseñada para ofrecer comodidad a los ojos de los televidentes y la opción de verlo desde cualquier ángulo, sin importar dónde se sienta la persona. El dispositivo también cuenta con todos los recursos inteligentes de la nueva era de TVs: ¡es inteligente! Muy sencillo y divertido de usar, se pueden acceder a todos los contenidos muy rápido y con facilidad.

Centro de Entretenimiento

A la vez que tiene un diseño muy refinado y una excelente presentación como ítem decorativo en la sala, UHD Curved es altamente conectada a otros dispositivos a través de Wi-Fi, facilitando las tareas diarias, tales como transferencia de video y fotografía.

Con la UHD Curved de Samsung no hay necesidad de seguir incluyendo dispositivos electrónicos en el mueble de TV: el televisor también funciona como un centro de entretenimiento. El televidente puede encontrar varias opciones de entretenimiento, tales como juegos, películas y apps, todas en un único lugar.

Se pueden personalizar los contenidos: el televidente obtiene acceso a sus selecciones de TV, que se adecuan a la mayoría en su estilo de vida o preferencias personales, con el simple toque de sus dedos.