Schneider Electric exhibió nuevas placas de enchufes 2.0

En la feria de la Construcción, Schneider Electric mostró su nueva línea Orion que destaca por su diseño y tecnología de punta, la que incluye más de 300 productos entre los cuales se encuentran: enchufes con entrada USB, Dimmerled, sensor de movimiento, personalización de la placa. Además de protecciones de tablero, canalizaciones y complementos de instalaciones.

En un mundo tan globalizado como hoy, donde la tecnología e innovación crece con una rapidez abrumadora, hasta los detalles más pequeños y significativos, son los que marcan la diferencia en el hogar o lugar de trabajo. Junto con esto, las nuevas necesidades y exigencia de los consumidores en cuanto a decoración, diseño y funcionalidad, se transforman en fuertes retos para algunos oficios como los electricistas.

Es por esto que Schneider Electric, ha creado productos con grandes características diferenciadoras, pensando en cómo la tecnología se armoniza con el diseño. Las nuevas tendencias tecnológicas se presentarán en la Feria de Capacitación Sodimac 2016. Una amplia oferta de productos que permiten personalizar los espacios eléctricos dentro del hogar o de la oficina a gusto de cada cliente. Donde se pueden escoger distintos conectores, tomas de enchufe e incluso el diseño, otorgándole al electricista una nueva  gama de productos con valor agregado.

schneider-usb

Es así, como Schneider Electric, presenta soluciones simples y novedosas para los especialistas que se dedican a este rubro, otorgándole un elemento diferenciador a su trabajo y al estilo de los espacios que trabajan. El destacado arquitecto chileno, Federico Sánchez, explica la importancia del diseño y de la funcionalidad. “Orion constituye valor y distinción, en cuanto elegancia y diferenciación, a través del diseño. Esta línea de productos puede ser parte de tu persona y caracterizar los espacios”.

Schneider Electric exhibió su línea completa de ORION los días 17 y 18 de marzo en la cuarta Feria de Capacitación para especialistas en construcción, Sodimac, la cual se caracteriza por ser el mayor evento de profesionales y desarrolladores dedicados al mundo de la construcción en Chile, Colombia, Perú y Argentina. En la actividad se presentarón novedades como la regulación para lámparas LED, cargadores USB, elementos que posibilitan la conexión multimedia (HDMI) y la opción de personalización de placas de enchufe con el diseño que el usuario escoja.