Sony apuesta por su tecnología para el running

Cada día aumenta la tendencia de practicar running escuchando música y pensando en este nuevo escenario, Sony presenta su completa línea de audífonos y Walkman deportivos. Se trata de modelos inspirados en los atletas, diseñados con estilo, cómodos y dueños de una incomparable calidad de audio.

Audífonos AS200

Los audífonos internos AS200cuentan con prácticos ganchos en forma curva que permiten fijarlos a tus oídos para que tu cuerpo pueda seguir el ritmo de la música. Además, su cable de 1,2 metros es lo suficientemente largo para liberar tus movimientos. Con una sensibilidad de 104 dB/mW y un rango de frecuencia de 17 a 22.000 Hz, es posible subir el volumen y escuchar cada detalle. Son resistentes a la lluvia, al sudor y a las salpicaduras.

Audífonos AS800BT

Otra excelente alternativa son los ligeros y diminutos auriculares AS800BT, perfectos para correr, ya que brindan una excelente fijación. Incluyen cuatro tamaños de audífonos de silicona y para  un ajuste a medida, también poseen un arco que se adapta perfectamente a la curvatura de la oreja, para que no se muevan. La condición del terreno y del tiempo no será un inconveniente, pues son resistentes a las salpicaduras y al agua. Pueden conectarse sin cables con un Smartphones, NFC o Bluetooth y su micrófono integrado permite recibir llamadas. Su batería hace posible disfrutar de hasta cuatro horas y media de música, suficiente para una competencia completa y para las jornadas previas de preparación.

Audífonos AS600BT

Los audífonos internos AS600BT con Bluetooth cuentan con una duración extendida de batería de 8,5 horas y su diseño a prueba de salpicaduras, protege de la lluvia y el sudor durante las sesiones más exigentes. También brindan la posibilidad de escuchar música sin cables, ya que pueden conectarse con un Smartphone vía Bluetooth o NFC. Gracias a su micrófono incorporado, podrás recibir llamadas con solo tocar un botón.

Walkman Sports

Los Walkman Sports W273 y W613 serán los mejores compañeros. Al ser inalámbricos, no dificultan los movimientos. Ofrecen un excelente ajuste; memoria de 4G; batería para ocho horas de reproducción; y son 100% resistente al agua, ya sea frente al sudor, lluvia o en entrenamientos bajo el agua dulce, funcionando sin inconvenientes a dos metros de profundidad.

El modelo W613 a su vez añade un anillo adaptable para controlar los comandos sin necesidad de utilizar los botones incluidos en los audífonos, además de conexión Bluetooth y NFC, para acceder a listas de reproducción de dispositivos móviles o sitios online.