Aerotech presenta rayos X portátiles en FIDAE 2016

Aerotech estará presente en FIDAE 2016 mostrando su variada gama de equipos de alta tecnología, orientados a la detección de sustancias ilícitas, explosivos y revisión de equipaje, entre otras utilidades.

Es así como en esta versión de FIDAE 2016, que se realizará entre el 29 de marzo y el 3 de abril, la novedad de Aerotech será la presentación  del primer sistema de detección portátil del mundo con tecnología Z Backscatter, el cual puede utilizarse en temas relacionados con la  seguridad pública, controles de accesos o seguridad de eventos.

Mediante una imagen nítida que se ve en tiempo real a través de un Tablet, MINI Z ofrece una detección de amenazas eficaz, al escanear objetos como bolsas sospechosas, muebles, barcos pequeños, aeronaves, llantas de vehículos e interiores de automóviles. Su imagen fácil de interpretar destaca los materiales orgánicos que los sistemas de rayos X de transmisión pueden omitir.

Entre sus variadas aplicaciones de seguridad, están:

-Seguridad pública: Escaneo rápido de bolsas y paquetes abandonados y sospechosos en búsqueda de potenciales amenazas terroristas en espacios públicos.

-Puntos de control fronterizos y de seguridad:  Escaneo de parachoques, llantas, paneles o interiores de vehículos en búsqueda de amenazas ocultas.

-Seguridad para eventos:  Escaneo de equipaje y paquetes entregados para garantizar la seguridad pública.

Aerotech es una empresa regional fundada en 1959. Pionera y líder en Seguridad de Detección y Equipamiento Aeroportuario, con operaciones en Latinoamérica. A través de la representación de marcas líderes en su rubro, la empresa proporciona productos, soluciones y tecnologías de última generación a nivel mundial en aeropuertos, pasos fronterizos, puertos, instituciones públicas y en empresas privadas.