WOM tambien trae los Galaxy S7 y S7 edge a Chile

La operadora ofrecerá ambos equipos a partir del 30 de marzo, en planes que van desde los $34.990 hasta los $54.990.

Si eres de esos “chillennials” que siempre buscan el último smartphone del mercado o te tiritan las manos por tener ese “chiche” tecnológico que todos envidiarán, este anuncio de WOM es para ti. La operadora te quitará las ganas con el denominado “Mejor Smartphone del Año” (según el Mobile WorldCongress 2016), ya que traerá a Chile el esperado Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Siguiendo el compromiso de entregar a todos los chilenos la mejor calidad a un precio justo, los dispositivos estarán disponibles en WOM a montos accesibles y con planes de datos 4G, a partir del miércoles 30 de marzo.

“Siempre nos gusta sorprender y entregar el mejor servicio a los chilenos. Por eso quisimos ofrecerles estos nuevos equipos, con los cuales podrán disfrutar al máximo nuestra conexión 4G. Los distintos modelos estarán disponibles con precios y planes accesibles, para asegurar la mejor oferta a nuestros clientes”, explicó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Quienes deseen adquirirlos podrán hacerlo en modalidad de arriendo, en cuotas de activación que van desde los $169.990 o llevarlos sin necesidad de contrato de arriendo, a precios que van de los $649.990, para el Galaxy S7, a los $739.990, en el caso del Galaxy S7 edge. Los S7 estarán disponibles en colores negro y dorado, mientras que el S7 edge sólo en negro.

Además, en el caso de clientes Postpago, tendrán acceso a los 100GB adicionales en su plan que entrega WOM, para navegar en su red 4G (10 Gigas por 10 meses) junto a redes sociales gratis.

El partner ideal

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge combinan un diseño innovador y único junto a potentes funciones, que llevan la movilidad a un siguiente nivel. Ambos poseen una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1” (S7) y y 5,5” (S7 edge), fabricadas en base a cristal 3D y metal con bordes biselados.

Ambas versiones incluyen la primera cámara “Dual Pixel” disponible en un celular, la cual entrega imágenes más brillantes y nítidas, gracias a su obturador F1.7 y autofoco de 0,2 segundos; atributos propios de las cámaras profesionales.

Además, los nuevos smartphones de la surcoreana son especiales para los gamers, ya que disponen de varias funciones que permiten mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo la grabación de partidas, donde el usuario podrá compartir en línea con todo el mundo lo bueno que es.

Asimismo, el S7 es una excelente combinación entre la nueva CPU personalizada, la potente GPU y 4GB RAM, haciendo todo más rápido y fluido.

Los equipos cuentan con 20% más de batería que sus predecesores; carga rápida y soporte para MicroSD, por lo que se puede aumentar su almacenamiento hasta 200GB.