Entel trae los Gear VR de Samsung

Toda la entretención y envolvente experiencia de la realidad virtual hoy está más cerca gracias a Entel, ya que desde ahora la compañía de telecomunicaciones comenzará a comercializar los lentes de realidad virtual Samsung Gear VR compatibles con los nuevos Samsung Galaxy S7 edge y S7 y también, con la familia Galaxy S6 y Galaxy Note 5.

En el evento de lanzamiento, realizado en las oficinas de Entel, se implementaron cuatro módulos para que los asistentes pudieran vivir la experiencia de la realidad virtual.

El subgerente de productos terminales de Entel, Francisco Neut, explicó que “este es el futuro de la tecnología: poder acercar a todas las personas realidades, que sin la conectividad, se convierten en conceptos lejanos para entregar mejor acceso a la información, cultura y educación. Ya no será necesario saltar de un avión en paracaídas para vivir esa experiencia, porque con la realidad virtual que entregan los Gear VR de Samsung, junto a una red de telecomunicaciones potente como la que provee Entel a sus clientes, vamos a poder hacer lo mismo pero desde el living de nuestras casas”.

Por su parte, Antonella Solari, gerente de productos wearables de Samsung Electronics Chile, agregó: “Samsung ha estado liderando el desarrollo de la realidad virtual acercando cada vez más esta tecnología a los consumidores. Para hacerlo más accesible hemos aumentado la cantidad de smartphones Samsung compatibles con nuestros lentes e incentivando el desarrollo de contenido en 360 grados. Este bundle con Entel va a permitir que aún más personas tengan acceso a esta revolucionaria tecnología.”