Intdata potencia la movilidad en los puntos de venta

Para potenciar la movilidad en el punto de venta, Intdata cuenta una alianza con Team Core, mediante la cual esta marca desarrolladora brinda su software de control de gestión de fuerza de ventas integrado a los tablets Samsung modelo SM-T239 LTE que provee Intdata.

Watts, Tucapel, Cambiaso Hermanos, Proalfa y Café do Brasil son parte de los clientes que disfrutan, a través de esta solución, de los beneficios de permitir a su fuerza de ventas mantener información en línea del layout de los productos, el stock disponible en bodega, la facturación, etc., todos elementos que facilitan su gestión.

El software permite disponer a los cargos en terreno de toda la información relevante para la toma de decisiones, mejorando la productividad tanto individual como del equipo completo. Asimismo, alinea y comunica de modo eficiente a la fuerza de ventas con las jefaturas y gerencias.

Reforzando las potencialidades de esta herramienta, Team Core la integra en los tablets Samsung SM-T239 LTE que comercializa Intdata, que proveen la perfomance ideal para operar esta plataforma web de manera óptima, con procesador Quad Core 1,2 Ghz y sistema operativo Android Kit Kat 4.4, además de conectividad 4G.