Lenovo lanza en Chile nueva línea de smartphones VIBE

Desde 2015 Motorola es parte de Lenovo y el proceso de integración ha permitido que ambas empresas trabajen en conjunto, capitalizando lo mejor de cada una a escala global y manteniendo su enfoque en la calidad, las experiencias y los precios razonables.

En este contexto, Lenovo lanza hoy en Chile su marca VIBE, la cual se caracteriza por su dinamismo, su tecnología, excelentes especificaciones técnicas y una interfaz sencilla y fácil de usar. Es ideal para el consumidor moderno que desea tener la última tecnología y una experiencia multimedia completa a un precio razonable.

Los nuevos Lenovo VIBE A7010 y Lenovo VIBE K5 se alinean con los estándares de excelencia de Motorola y están respaldados por toda la infraestructura de Motorola, en lo que respecta a diseño, desarrollo de producto (Investigación y Desarrollo), ingeniería y su completa red de servicios.

Lenovo VIBE A7010

El primer smartphone VIBE, el Lenovo VIBE A7010, está pensado para aquellos que marcan tendencias y que buscan simplicidad con estilo y alta tecnología a un buen precio. El nuevo modelo cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, reconocimiento de huella dactilar, batería de larga duración, e incluye tecnología Dolby Atmos®, que permite ofrecer una experiencia de audio de alta fidelidad.

“Sabemos que la mayoría de los consumidores buscan un producto con pantalla grande, audio de alta calidad, batería de larga duración e innovaciones como desbloqueo por huella dactilar, características que sólo ofrecen los dispositivos más costosos. Al ofrecer todo esto a un precio verdaderamente atractivo y en un muy buen diseño, el Lenovo VIBE A7010 es el smartphone ideal para estos consumidores”,explicó Fernando Sánchez, Gerente General de Mobile Business Group (MBG).

El Lenovo VIBE A7010 ofrece una experiencia de entretenimiento completa en streaming y visualización de video. Con pantalla Full HD de 5,5″, buen ángulo de visión de 178° y una definición de 1080p, el terminal también viene con tecnologías de optimización de color y alto contraste para mejorar aún más la calidad de las imágenes.

El smartphone también incluye capacidades avanzadas de entrada de audio y grabación para usuarios que aspiran a producir su propio contenido digital. El sistema configurado con tres micrófonos de Lenovo y el códec de audio Wolfson de última generación realmente filtran el ruido ambiente y mejoran considerablemente la calidad del sonido durante la grabación.

El Lenovo VIBE A7010 ofrece una experiencia de audio diferenciada y envolvente gracias a la tecnología  Dolby Atmos , minimizando el ruido y la distorsión tanto a través del terminal como de los altavoces estéreo de puerto frontal.

El VIBE A7010 también viene con una cámara posterior tecnología PDAF de 13 MP con enfoque rápido y doble flash LED con tecnología CCT para balance de color. Cuenta con una cámara frontal de 5 MP para selfies, con funciones tales como comandos por gestos y tratamiento de imágenes que garantiza el mejor perfil de cada persona.

El Lenovo VIBE A7010 está construido para la acción. Con su batería integrada de 3.300 mAh, procesador True Octa-Core de 64 bits y 2 GB de RAM, ofrece un desempeño excepcional, garantizando al usuario experiencias sin limitación en juegos, aplicaciones multimedia y redes sociales. Su memoria interna es de 32 GB, expandible en hasta 128 GB con tarjeta microSD para almacenar toda la música, los videos y las fotos del usuario.

Además, posee tecnología  4G para obtener velocidades de navegación ultrarrápidas y cuenta además con doble chip  combinado con la inteligencia del software que permite al usuario administrar ambos chip de una manera eficiente.

En materia de seguridad, el Lenovo VIBE A7010 es el primer smartphone de su categoría con función de reconocimiento de huella dactilar, que permite desbloquear el dispositivo rápidamente y de manera segura.

También viene con la función de zona segura y soporte multiusuario, admitiendo más de una cuenta de usuario y múltiples aplicaciones.