La industria del comercio electrónico se toma Santiago

En el marco del 10 aniversario del Tour eCommerce DAY en la región, se da inicio a la gira 2016 este 14 de abril en Chile, con la realización del eCommerce DAY Santiago en su 9na versión.

La temática central del evento será Omni-commerce. El eCommerce Day Santiago es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago CCS www.ccs.cl y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) www.einstituto.org Santiago, marzo 2016. Este año el Tour eCommerce DAY cumple 10 años y se llevará a cabo en 10 países de La Región: Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Chile se realizará la 8va versión del evento, el próximo 14 de abril, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico y tendrán la oportunidad de interactuar con de 2.000 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, PYME o emprendimiento.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.