Llegan a Chile los televisores BRAVIA 4K HDR

Sony presentó en Chile la más reciente incorporación de la marca en la categoría televisores, la línea BRAVIA 4K HDR (High Dynamic Range). Esta nueva generación capta contenidos HDR, entregando a los usuarios un grado de detalles nunca antes visto, lo que combinado con la genialidad de la resolución 4K, otorgan más realidad a cada escena.

“Queremos que el mercado chileno disfrute de cada innovación de Sony tempranamente, por eso ponemos a su disposición una de nuestras principales atracciones en CES, la feria de tecnología más grande del mundo. No solo se trata de productos con innumerables funcionalidades, con ellos los usuarios encontrarán lo mejor de dos mundos, una experiencia visual más real y una apariencia inspirada en el diseño de interiores”, comentó Héctor Noria, Sony Retail, Marketing  & Trade Senior Manager.

HDR: Un nuevo nivel de luminosidad

Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen un rango dinámico de niveles de brillo más amplio, es decir, muestran un mayor contraste, con un espectro de colores superior y con un incremento de la nitidez, alcanzando una claridad excepcional en toda la imagen. Ahora, las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar, se ven claramente.

La serie BRAVIA X935D incorpora Slim Backlight Drive, un mecanismo de retroiluminación  localizada hacia los lugares de la escena donde el color y el brillo son  más necesarios. Esta innovación antes solo estaba disponibleen sistemas de retroiluminación LED de matriz completa.

A lo anterior, los modelos X935D suman la tecnología X-tended Dynamic Range™ PRO, que proporciona una gama de brillo y negros tres veces superior al de un modelo convencional,  oscureciendo las imágenes con menos luz y aclarando las que tienen mayor luminosidad.

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que reproduce una variada gama de colores con detalles altamente precisos a cualquier nivel de brillo. Se añade el procesador 4K X1, que realza los tonos, el contraste y la claridad para mejorar los atributos de las imágenes en resolución 4K.

Slice of Living: Una obra maestra del diseño

BRAVIA tiene mejor aspecto que nunca gracias al sofisticado diseño Slice of Living que se adapta a distintos espacios. Sus formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que transmiten calidez y personalidad.

Sus líneas finas y elegantes se acentúan con su pantalla completamente plana y prácticamente sin marco. Además de estas características, la serie X935D presenta un reducido grosor de 11,7 milímetros, logrando que al colgarlo en una pared esté tan cerca que parece estar a ras de la misma.

Pero no solo son delgados, sino que además no poseen elementos distractores. Cuentan con un práctico soporte para organizar los cables del televisor, decodificadores o reproductores, consiguiendo un frente con aspecto limpio y elegante, ya que se mantienen ocultos a la vista.

 

El sistema operativo Android TV, permite acceder a diversas alternativas de entretenimiento.  Por ejemplo, utilizando Google Play, se puede disfrutar de una amplia gama de películas, libros y música. A su vez, usando la función Google Cast, es posible compartir contenido desde un dispositivo Android/iOS directo al televisor.

Manejar cada función también es mucho más sencillo, empleando el modo «Voice» solo es necesario dar las instrucciones al control remoto, para poder ejecutar búsquedas, cambiar un canal o abrir una aplicación.

La nueva línea BRAVIA 4K HDR está a la venta desde $999.990 en todos los puntos Sony Store y en www.sony.cl/store. La serie X935D está disponible en formato de 65” y los modelos X855D en tamaños de  55”, 65” y 75”.