Netflix valora a los televisores LG para una mejor experiencia

Por segundo año consecutivo los modelos LG 2016 OLED TV, SUPER UHD y Ultra HD son reconocidos por brindar una experiencia ideal al momento de disfrutar contenidos por Internet.

Los nuevos modelos 2016 de televisores 4K de LG Electronics fueron elegidos por segundo año consecutivo como los Smart TV que brindan una mejor experiencia a los consumidores de contenidos a través de Internet. El reconocimiento es realizado en el marco del programa “Netflix Recommended TV” perteneciente a la compañía Netflix.

Este importante reconocimiento de Netflix, tiene la finalidad de informar y ayudar a los usuarios a identificar los televisores del mercado que ofrecen una mayor calidad de imagen al ver el contenido ofrecido por la plataforma y una experiencia más rápida de uso.

Tras una detallada evaluación por parte de “Netflix Recommended” y debido al sistema operativo de LG, webOS 3.0, los televisores 4K que recibieron este reconocimiento por parte de Netflix fueron LG Signature OLED TV (G6), 4K OLED TV (E6 y C6), LG Super UHD (UH9500 y UH8500) y TV UHD (UH7500, UH6500, UH6300 y UH6100).

Y es que el sistema webOS 3.0 de LG habilitado en los modelos de OLED TV, Super UHD y televisores UHD cuentan con una combinación perfecta de calidad de imagen y características como un Smart TV intuitivo para entregar una experiencia óptima al momento de disfrutar contenidos por Internet. Esto en conjunto con una amplia selección de programas, películas y más de 600 horas de programación original previstos para este año, los televisores de la compañía coreana otorgan increíbles imágenes 4K para los suscriptores de Netflix.

Con webOS 3.0 de LG los consumidores tendrán un rendimiento inigualable al encender el televisor y empezar a ver Netflix de una forma más rápida y disfrutar de sus contenidos en Internet como si fueran a cambiar de canal. Los usuarios que cuenten con un televisor LG se pueden conectar a Netflix de forma directa a través de la aplicación con el mismo nombre en webOS en los Smart TV.

Los televisores de LG OLED y Super UHD son totalmente compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR, brindando a los consumidores una calidad de imagen óptima para series originales en HDR de Netflix, incluyendo la temporada 1 de “Marco Polo”, ya disponible, y la próxima temporada de “Marvel’s Daredevil”, que será lanzada prontamente.

“Estamos encantados de que nuestros Smart TV hayan sido reconocidos por el programa ‘Netflix Recommended’ por segundo año consecutivo, gracias a su rendimiento y calidad de imagen inigualable. Con más contenidos 4K y HDR disponibles a nivel mundial en Netflix, la elección de un televisor LG se ha convertido en la opción más obvia”, comenta Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile.