Razer mejora chasis de aluminio de audifonos Hammerhead

La popular línea de audio de Razer cuenta ahora con drivers  extra grandes, controles en línea y reducción pasiva de ruido, ofreciendo versatilidad, calidad y desempeño sin igual para disfrutar de los juegos y la música

Razer anunció el lanzamiento de los nuevos auriculares Razer Hammerhead Pro V2 y los audífonos que se introducen en el oído Razer Hammerhead V2.

Los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 y Razer Hammerhead V2 tienen un chasis mejorado y grabado en aluminio aeronáutico, y cables planos que son ideales para los juegos móviles y escuchar música. Diseñados para ofrecer una claridad acústica mejorada y tonos bajos más poderosos por los que es conocida la serie Razer Hammerhead, los audífonos y los auriculares están equipados con drivers  dinámicos extra grandes de 10 mm – un 20 por ciento más que sus predecesores.

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 incluyen tres botones de control con acción rápida en el micrófono en línea que es totalmente compatible con los dispositivos iOS y Android. Los tres tamaños de las almohadillas y un reborde doble opcional ofrecen aislamiento superior de los sonidos, así como comodidad personalizable para una mayor versatilidad. Un separador de cables incluido permite que se conecten a los dispositivos con conexiones dedicadas de audio y micrófono.

Los audífonos Razer Hammerhead V2 se desarrollaron para los usuarios que quieren una solución de audio móvil moderna, que incluye todas las características del Pro V2 excepto el micrófono y los controles en línea.

“Los exigentes requerimientos del juego en movimiento nos inspiraron a hacer los Razer Hammerhead originales con calidad de sonido sin compromisos en un factor de forma que fuera cómodo y que permitiera lograr el triunfo en los juegos”, aseguró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta siguiente evolución de los Hammerheads ofrece más poder, más calidad de sonido, más durabilidad y portabilidad que nunca antes.