Despegar.com gana eCommerce Awards 2016

Despegar.com Chile fue elegida ganadora de la última edición de los eCommerce Awards, como empresa líder del eCommerce en la Industria Turística.

El galardón, otorgado por el eCommerce Institute, es el mayor premio que la industria entrega a empresas de comercio electrónico en América Latina, reconociendo a aquellas que cumplen con las buenas prácticas, y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en cada país y en la Región. Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, señaló: “Estamos sumamente orgullosos por este gran reconocimiento. Como agencia de viajes líder en América Latina, una de nuestras prioridades es democratizar el turismo, precisamente a través del comercio online, y este premio confirma que hemos hecho bien las cosas, y que vamos por el camino correcto”.

La entrega de galardones se realizó en el marco de la 8va versión del eCommerce Day Santiago, un evento que reunió a más de 2.000 profesionales de la industria quienes debatieron sobre el futuro del eCommerce en Chile y la región.