Alberto Montt plasmó sus diseños en línea blanca de Samsung

Refrigeradores versátiles con tecnología única en el mundo, lavadoras más funcionales y el primer lavavajillas de la compañía en Chile, son parte de las novedades que llegan a facilitar la vida de las personas y de paso a simplificar las labores del hogar. La novedad del lanzamiento fue que el ilustrador Alberto Montt plasmó su creatividad y diseños en los nuevos productos con el objetivo de darle la bienvenida a estas innovaciones.

Samsung Electronics Chile presentó hoy su nuevo portafolio de línea blanca, con productos que se destacarán en el mercado local gracias a su avanzada tecnología, innovación y diseño. Pero además, que buscan facilitar las tareas en el hogar y la vida de las personas.

En el lanzamiento estuvo el destacado ilustrador, Alberto Montt, invitado por Samsung a intervenir artísticamente tres unidades de productos de sus nuevas versiones de refrigeradores, lavadoras y lavavajillas, a modo de celebrar esta gran llegada de tecnología de punta.

montt2

Dentro de los nuevos productos de Línea Blanca se encuentra la línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus, las nuevas Lavadoras Activ Dualwash con tecnología Digital Inverter y los primeros lavavajillas Samsung en el país (DW60H6050FS y DW60H3010FV).

Los nuevos refrigerados de la marca incluyen una tecnología única en el mercado, que permite administrar temperatura de forma independiente en el refrigerador y el congelador logrando cinco combinaciones o modos independientes para congelar y enfriar de forma personalizada al gusto del usuario.

“En Samsung trabajamos constantemente para entender y satisfacer los requerimientos de las personas y con el lanzamiento de esta nueva gama de línea blanca reforzamos lo que hemos venido haciendo desde hace ya un tiempo: crear productos más inteligentes y con más prestaciones. Apuntamos a ofrecer electrodomésticos de última generación, con el fin de facilitar, no solo las labores domésticas, sino las vidas de los usuarios. Otro factor importantísimo para nosotros es que todos estos productos poseen características que proporcionan confiabilidad, seguridad y calidad pero con un diseño elegante y perfecto para todos los espacios”, declaró Rodrigo Choi, director de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

Tecnología e innovación detrás de cada puerta

Para quienes necesiten un refrigerador que organice la comida de forma cómoda y eficiente, Samsung trae al mercado nacional su novedosa línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus. Equipados con la tecnología del mismo nombre, única a nivel mundial, se destaca por incorporar dos evaporadores y dos ventiladores que permiten que el congelador y el refrigerador funcionen de manera independiente dando opciones a la persona de administrar de forma personalizada cada uno de los compartimientos.

El sistema Twin Cooling Plus impide la transición de aire entre los 2 compartimientos, acabando con la mezcla de olores y sabores. De esta manera es posible garantizar el sabor original de cada uno de los alimentos refrigerados. Al no mezclarse el aire de los distintos compartimentos, es posible conservar el nivel de humedad hasta en un 70%, lo que hace que los alimentos duren hasta 240 hrs. o  hasta 10 días, versus los 3 días que duran en un refrigerador convencional.

montt3

Además, la nueva línea de Refrigeradores Twin Cooling Plus de Samsung cuenta con el sistema Smart Conversion, que permite hasta 5 modos de uso para el usuario.

Estos modos son una forma de hacer más eficiente la refrigeración, y de paso facilitan la conservación y administración al usuario de sus alimentos. Cada modo tiene su función específica: Modo Fiesta (Mantiene la misma temperatura en congelador y refrigerador), Modo Vacaciones (Activa el congelador sin usar el refrigerador), Modo Económico (Apaga el congelador y mantiene activo el refrigerador),Modo Diario (Funciona de forma normal en refrigerador y congelador) y Modo Minibar (Mantiene activo el compartimiento superior como refrigerador y suspende la otra función). Todos, pensados en mejorar su eficiencia y entregar mayor comodidad a las personas.