Alcatel acompaña a las mujeres en su día

Las mamás de hoy están conectadas e inmersas en el mundo móvil en todo momento, aprovechando la tecnología para estar informadas y prepararse para cada una de las etapas de sus hijos: el nacimiento, sus primeros pasos, los primeros días de escuela, las tareas de la casa, entre otros.

Para todas las mamás, alcatel tiene una completa línea de productos que las harán sentirse seguras y cómodas al contar con dispositivos fáciles de usar y tan multifacéticos como ellas.

Para las mamás primerizas que les encanta la tecnología, alcatel pone a su disposición el smartphone PIXI FIRST que no querrá soltar ni un minuto, ya que con este podrán estar al tanto de lo que sucede durante sus nueve meses de embarazo. Al descargar una aplicación como Mi embarazo al día, tendrá una guía para conocer los cambios que está sufriendo su cuerpo, podrá llevar un monitoreo de los mismos, así como de consultar ideas de nutrición y otros contenidos útiles.

pop

Las madres deportistas encontrarán en GO PLAY a su smartphone ideal. Este equipo todo terreno sumergible y resistente al polvo y golpes les permitirá despreocuparse de si se les cae al piso o moja. Podrán descargar en él sus aplicaciones favoritas para mantenerse en forma.

Aquellas mamás que necesitan organizarse mejor, la plablet PIXI 4 6”, será su compañera ideal. Su cómoda y gran pantalla de 6 pulgadas, le permitirá visualizar cómodamente varias aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir su rendimiento. Podrá usar la aplicación Mi bebé día a día  para tener un registro preciso de las horas de siestas, comidas, de todas las actividades del bebé sin olvidar un solo detalle.

pixi4

alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que brindaran a las madres el soporte necesario para disfrutar cada una de las etapas de sus hijos.