eShopex te ayuda a comprar un regalo para tu mamá en EEUU

Cada vez más personas compran por internet como si vivieran en Estados Unidos, usando la dirección de casilla que proporciona eShopex. Todavía estás a tiempo de comprar un regalo original y exclusivo para tu mamá ya que el tiempo aproximado de la entrega de los productos es de diez días desde que realizas la compra.

Se acerca el día de la madre y si quieres elegir un regalo original y  exclusivo para ella, la empresa líder de casillas en Latinoamérica, eShopex, te ofrece la posibilidad de comprarlo como si vivieras en Estados Unidos, de manera rápida y sencilla, accediendo a las tiendas y productos que no existen en Chile, y que muchas veces son más baratos de comprar afuera.

“Se trata de una muy buena oportunidad de encontrar diez veces más variedad de productos y a precios asequibles en estas fechas. Por otro lado, la gran mayoría de las empresas y tiendas en EEUU no realizan envíos internacionales. Existen algunas pocas tiendas que ofrecen envíos internacionales, pero generalmente tienen costos de transportes poco competitivos y no realizan el servicio de internación de la carga en tu país”, indica Alejandro Pérez, CEO de eShopex.

Explica que en estas fechas las compras al extranjero se duplican respecto al resto del año, y es que son muchas las ventajas de comprar a Estados Unidos. Una de ellas es que muchos de los productos llegan a las tiendas por lo menos seis meses después de su lanzamiento, sobre todo cuando se trata de tecnología.

Otra de las ventajas de comprar por Internet es evitar las estresantes y largas tardes en el mall; así como las variadas alternativas y  los  competitivos precios, si es que sabes cómo buscar y encontrar las mejores promociones.

¿Cómo se puede usar eShopex?

Comprar a través de eShopex es muy sencillo. Entras al sitio www.eshopex.com y te registras. Luego, recibirás tu dirección en EEUU como si estuvieras ahí. Para seguir, sólo debes comprar en EEUU por internet y al momento de realizar tus compras debes utilizar la dirección asignada como dirección de envío, y pronto tendrás tus compras en una de las tres sucursales de eShopex: Santiago Centro, Providencia y Vitacura, según elijas para el retiro.

Al momento de comprar calcula el valor final del producto, considerando los impuestos y el traslado. Esto varía según el precio y el peso. eShopex cuenta con una calculadora en línea, donde puedes estimar el costo del transporte y los impuestos, para que no hayan sorpresas. Además debes tener en cuenta que el tiempo aproximado que toma la entrega de los productos es de diez días desde que realizas la compra. Con eShopex puedes seguirle la pista ya que el producto es rastreado hasta  que llegar a Chile.

Una de las novedades que tiene la empresa de casillas para este día de la madre es su cotizador en línea, en donde puedes pegar la URL del producto de portales como Amazon, Ebay o cualquier tienda en línea, y entrega el precio con todo incluido. Puedes verlo en https://secure.eshopex.com/concierges/concierges.aspx 

Consejos de eShopex para tener una buena experiencia de compra

  • Tus compras menos USD$30 no pagan impuestos
  • Te recomendamos no comprar productos restringidos, que son productos que necesitan un trámite especial para entrar al país. Entre ellos explosivos, corrosivos, inflamables, esmaltes, perfumes, cosméticos y medicamentos.
  • Desde que realices tu compra, la tienda se demora aproximadamente 5 días hábiles en enviarlo a la bodega de eShopex en Miami. Cuando llega a la bodega de Miami  se demora aproximadamente 24 – 48 horas en ingresar la compra a la casilla. Una vez ingresada, estará disponible para retiro en menos de 7 días hábiles. eShopex te enviará un mail avisando que tu compra está lista para retiro en la sucursal de tu preferencia. 
  • Si no conoces la tienda es recomendable buscar reviews de gente que haya comprado ahí anteriormente.
  • Cuando estes en el carro de compra, debes chequear que sea una página segura. Fíjate que en la parte superior esté el dibujo de un candado y que sea http. Esto nos da la seguridad de que los datos están protegidos y que la compra se realizará de forma segura.
  • No olvidar que las tallas y el voltaje de los productos varían dependiendo de las marcas y de los países.
  • Calcula el valor final del producto, considerando los impuestos y el traslado. Esto varía según el precio y el peso.