Defontana y BeCapitals potencian factura electrónica en pymes

La compañía experta en soluciones de gestión corporativa y vasta experiencia en facturación electrónica, Defontana acaba de firmar un acuerdo de colaboración con BeCapitals, el único holding financiero de medios publicitarios en Chile, para promover Factura One, una solución de factura electrónica especialmente diseñada para la pequeña empresa que debe enfrentarse a la obligatoriedad de la facturación electrónica de aquí a agosto de este año.

Se trata de una solución que no solo permite facturar electrónicamente, sino también gestionar documentos tributarios electrónicos, DTE’s, con reportes de gestión sobre las facturas realizadas, de manera fácil, transparente, rápida, segura y en línea.

Factura One soporta diversos DTE’s, entre ellos: Factura, Factura Exenta, Nota de Crédito, Nota de Débito. Además, permite el registro de compras recibidas; recepciona los documentos electrónicos emitidos por un tercero; emite y envía libros de Compra y Venta.

Asimismo, la solución entrega la posibilidad de conectarse desde cualquier lugar y en todo momento para facturar desde un computador, notebook o Tablet sin necesidad de instalar un certificado digital para hacerlo.

Factura One está disponible en distintos planes, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa; y con una oferta de seis meses gratis para 100 DTE’s.