WOM lidera por décimo mes consecutivo en portabilidad

Durante el mes de abril, el operador de telefonía móvil consiguió 31.525 portaciones móviles netas, manteniendo así su liderazgo.

WOM anotó otro punto al liderar por décima vez consecutiva con el mayor número de portados, en comparación al resto de las operadoras móviles. En esta oportunidad, la compañía consiguió un total de  31.525 portaciones netas, según el último informe de Portabilidad de Subtel, correspondiente al periodo de abril de 2016.

“Este logro es gracias a todos los que han confiado en nosotros sumándose a la revolución WOM y nos motiva a seguir creciendo y entregando un mejor servicio a precios justos. Ya estamos ad portas de cumplir nuestro primer año de operaciones en Chile y esperamos que la comunidad WOMer sea cada vez más grande”, dijo Sebastián Precht, CMO de WOM.

WOM ha liderado consecutivamente en cifras de portabilidad numérica desde que inició sus operaciones en el país, en julio de 2015. Durante su primer mes de funcionamiento registró ganancias netas de 22.117 que han ido en aumento, incluso marcando récords en portabilidad desde el inicio del sistema en 2012.

La nueva compañía, que anunció en febrero su primer millón de clientes, ha venido implementando una serie de innovaciones para llegar a más chilenos. Así, para este año espera duplicar el número de antenas a lo largo del país y aumentar el número de sucursales, con el fin de entregar un servicio de calidad y mejorar la experiencia de sus usuarios. La empresa desplegó su red 4G en tiempo récord, logrando en tan solo dos meses abarcar las principales ciudades de Arica a Punta Arenas.