Epson lanza nuevo proyector para el hogar

Ideal para presentaciones, la casa o el colegio, el videoproyector S31+ de Epson es una de las tecnologías más versátiles e innovadoras que la marca ofrece hoy en el mercado.

Gracias a que es fácil de mover y que se configura rápidamente, los usuarios pueden ver tanto películas y fotos familiares en una pantalla grande de hasta 350 pulgadas, como también trasladarlo a la oficina y ofrecer presentaciones nítidas y claras.

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores Epson, destaca entre las mayores cualidades del S31+ su impresionante calidad de imagen, “algo que nadie de la competencia puede igualar”.

“El brillo que ofrece, con sus 3200 lúmenes de color, y la relación de contraste de 15.000:1 permiten percibir imágenes con asombrosos detalles, con los negros nítidos y claros que crean sombras muy bien definidas”, agrega Canales.

Otra cualidad del equipo es su capacidad de ahorro de energía, alargando la vida de su nueva lámpara en hasta 10 mil horas. “Incluso si utilizas el proyector para ver una película todos los días, no tendrías que cambiarlos en los próximos 15 años”, sostiene Canales.

El S31+ de Epson viene equipado con tecnología 3LCD, conexión HDMI y con capacidad de proyección desde un iPhone, tableta o móviles Android, con la aplicación Epson iProjectionTM.