Zebra presenta TC8000 y sus scaners 3600 Ultra-Rugged

Para impulsar la productividad de la operación logística de diversas industrias, Zebra presentó en Chile dos nuevos productos, el lector TC8000 y la serie de scanners 3600 Ultra-Rugged. Estas innovaciones fueron exhibidas en el marco de un evento de logística y con su diseño y tecnología pretenden cambiar los paradigmas de la industria de los móviles.

Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones y análisis de factores humanos. Todo este análisis se materializa en el lector de códigos de barras más avanzado de Zebra, el TC8000 Touch Computer, que es el primer escáner de manos libres de la industria que aborda los tres preceptos de las iniciativas del factor humano: mejorar el flujo del trabajo y la productividad, maximizar el confort del usuario y reducir el riesgo de accidentes.

De tal manera, el TC8000 tiene un diseño ergonómico y ligero, que reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados se inclinen para verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales. Además, el dispositivo tiene más facilidad de uso, ya que se basa en Android; y entrega mayor agilidad y precisión a la hora de introducir los datos.

“Este es un producto revolucionario que entrega un promedio de reducción de tiempo de una hora por trabajador, por turno. De esta manera se mejora la productividad en un 14 %. Además, cuenta con batería suficiente para tres turnos. Gracias a su pantalla táctil y a su capacidad para cambiar de las “pantallas verdes” a las pantallas modernas basadas en gráficos All-touch Terminal Emulation”, explica Claudia Camarasa, Territory Channel Manager de Zebra.

Adicionalmente, Zebra presentó la serie 3600 Ultra-Rugged de scanners, los cuales están construidos para exceder los estándares de durabilidad de la industria, desempeño de escaneo y manejabilidad en la demandante industria, como lo son los de almacenamientos, centros de distribución, área de producción y los retailers.

Diseñado para funcionar en las condiciones más extremas, la serie 3600 ofrece escaneo para códigos de barra 1D y 2D desde diferentes proximidades y, además, puede capturar códigos de barra que se encuentren en la pantalla de un teléfono móvil, en papeles arrugados, maltratados o sucios.

Por varios años, Zebra ha sido el líder global en el negocio de soluciones para la computación móvil optimizadas para el retail, transporte y logística, almacenamiento, manufactura y la industria de la salud. De acuerdo con la empresa, la introducción de estos nuevos productos en el mercado local pretende hacer los negocios tan inteligentes y conectados como el mundo en el que vivimos. Así, las soluciones de seguimiento y visibilidad de Zebra transforman lo físico en digital, creando los flujos de datos que los negocios necesitan para simplificar las operaciones, saber más acerca de su negocio y mejorar la autonomía de los trabajadores móviles.