TIDAL plataforma de música y entretenimiento llega a Chile

TIDAL es una nueva plataforma de música y entretenimiento global, que acaba de ser presentada en seis nuevos países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Jamaica y Perú.

Esta será la primera vez que los aficionados de estos países tendrán acceso a la suscripción de TIDAL, a través de reproductor web y en aplicaciones móviles para iOS y Android.

La plataforma ofrece a sus miembros acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 vídeos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas, contenido exclusivo, LiveStreams, videos, entradas de conciertos, y experiencias  únicas que incluye álbums de Beyonce, Kanye West, Rihanna, Shakira, entre otros.

Cada región tendrá acceso a la música específica para cada país, incluyendo artistas locales.

TIDAL posee dos niveles de membrecía: Premium de de $3.188 (pesos chilenos) o USD $4.6 que es comparable a otras ofertas del mercado y Hi-Fi de  $6.376 (pesos chilenos) o USD$9,2  para aquellos consumidores que deseen alta fidelidad, calidad de sonido de CD y transmisión de audio. Ambas opciones de precio ofrecen el mismo nivel de acceso a contenido exclusivo y experiencias con los artistas.