Sony anuncia su nuevo Xperia E5

Sony Mobile Communications presentó hoy el nuevo Xperia E5, un smartphone con el rendimiento avanzado de Sony y su tecnología de vanguardia en cámaras, a un precio accesible.

“Xperia E5 representa un nuevo enfoque de capacidad en un smartphone para este sector del mercado”, dijo Tsutomu Sato, Director de Marketing de Productos de Sony Mobile Communications. “Es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan un acceso accesible al desempeño, tecnología de cámara y diseño que regularmente asociamos con los dispositivos móviles de alto nivel”.

Desempeño confiable para poder hacer más gracias a tres factores – procesador rápido, gran capacidad de memoria y de la batería de hasta dos días.

Posee un gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a que incorpora el procesador MT6735 de MediaTek; su avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE proporcionan un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia, de juegos y en la experiencia con el mundo conectado.

También se ha facilitado la descarga y almacenaje de contenido, con una gran capacidad de memoria expandible mediante tarjeta microSD de 200 GB, que puede almacenar de forma segura aplicaciones, música, imágenes y juegos.

La batería de Xperia E5  de larga duración permite utilizarla hasta por dos días entre cargas; ya sea para descargar aplicaciones, streaming de video o navegar por redes sociales, todo ello sin estar buscando un enchufe para cargarlo.

Disponible en Negro Grafito y Blanco, conjunta potentes características dentro de un equipo delgado de 8,2 mm, un peso de sólo 147g, para usar de forma natural y cómoda en la palma de la mano.

Xperia E5 se lanzará en ciertos mercados de Europa, América Latina y Medio Oriente, así como en los mercados africanos a partir de finales de junio de 2016.