WOM golpea mercado con nuevos planes de datos agresivos

La compañía lanzó su nueva oferta comercial, con valores que entregan hasta un 60% más de conveniencia, respecto de las otras ofertas del mercado. Además, este lanzamiento se hizo acompañando una promoción increíble, que estará vigente durante todo el mes de junio: el doble de gigas contratados en el plan para navegar en la red 4G de WOM para siempre.

A casi 11 meses de su lanzamiento en el país, WOM anunció una nueva oferta comercial que promete deslumbrar a todos los usuarios de telefonía móvil. La compañía lanzó sus planes con mejores precios y mayor cantidad de opciones. Durante los últimos 7 meses, la compañía estima que ha tomado más del 40% del share de ventas de 4G, convirtiéndose en la primera opción para estos clientes.

“La nueva oferta de WOM es una prueba más de que sólo WOM supera a WOM y que estamos dispuestos a trabajar con, por y para nuestros clientes, entregando siempre las mejores ofertas del mercado. Por eso, estamos lanzando una oferta comercial que es hasta un 60% mejor de lo que se puede encontrar en el mercado local, tanto por los gigas y minutos ofrecidos, como por sus valores”, explicó Sebastián Precht, CMO de WOM. “La nueva oferta está orientada hacia el uso de datos, ya sea 3G o 4G, para todos y, en esa misma línea, estará disponible para todos quienes la quieran contratar, ya sean clientes actuales o prospectos, agregó.

De este modo, los los nuevos planes son: Plan 2GB (más 200 minutos) por un valor de $9.990; Plan 5GB (más 500 minutos) por $15.990; Plan 7GB (más 1.000 minutos) por $19.990, y Plan 10GB (más 2.000 minutos), por $29.990.

La cronología de revoluciones al mercado por parte de la compañía va así: en julio de 2015 lanzó su primera oferta comercial en el país, con valores mucho más bajos que sus competencias y rompiendo el status quo del que tanto se ha hablado. Meses después, en noviembre pasado, lanzó su oferta de 4G LTE junto a la promoción de los 100 GB adicionales gratis en redes sociales y desde ahí, que sus servicios en esta red han tenido muy buena llegada con sus clientes disfrutando de un rápido Internet y utilizando regularmente más de 7 gigas al mes por menos de 15 mil pesos. Finalmente, en febrero de este año, lanzó su promoción de redes sociales gratis en cada uno de sus pre y postpagos lo que se entrego tambien a todos sus clientes.

La oferta de 4G para prepago, también ha sido bien recibida e hizo que el 4G llegase a todos los segmentos de clientes por menos de 3 mil pesos. “La adición de redes sociales fue una verdadera mejora para el cliente de prepago, es por eso que hemos mantenido la oferta, ya que representa el mejor valor en Chile, tanto para los usuarios de 3G y 4G”, agregó Precht.

Promoción junio

Desde hoy y durante todo este mes de junio, todos los postpago de su nueva oferta contratados en la operadora contarán con el doble de Gigas en su red 4G para navegar para siempre.  

“Ésta es una excelente noticia para nuestros clientes y aquellos que están pensando seriamente en portarse y ser parte de WOM: durante todo el mes de junio tendremos una excelente promoción, la oferta más conveniente en el mercado chileno en red 4G”, comentó al respecto Sebastián Precht, CMO de WOM.

wom