Epson quiere proyectar la Copa América en el hogar

Ver un partido de la selección en una pantalla de 100 pulgadas en HD, a través de la línea de proyectores Epson, puede ser una realidad el próximo 6 de junio cuando Chile enfrente a Argentina, en el primer partido de la Roja en la Copa Centenario 2016.

Proyectar tu pasión”, es lo que aspira Epson para esta Copa Centenario 2016 con su línea de proyectores Home Cinema 730 HD y PowerLite S31+, ideados especialmente para proyectar imágenes de alta calidad y vivir una experiencia natural, prácticamente como si se estuviese en las graderías del estadio.

Rodrigo Canales, Product Manager de Videoproyectores Epson, destaca con entusiasmo la calidad de la imagen en grandes pantallas para ambos equipos Epson, “algo que nadie de la competencia puede igualar”.

El HomeCinema 730 HD cuenta con una resolución ideal para ver imágenes de cine y eventos deportivos de manera nítida en pantallas grandes. Lo mismo con el equipo S31+ que con surelación de contraste de 15.000:1 permite ver partidos de fútbol con asombrosos detalles”, agrega Canales.

Otra cualidad de estos videoproyectores Epson es que vienen equipados con tecnología 3LCD y conexión HDMI, para obtener la mejor proyección en calidad y tamaño. Ambos operan con MAC y compatibles con Windows.

El propósito es alentar a nuestra selección y que mejor manera que con lujo de detalles, en más de 100″ y con todos tus amigos. Más información: https://epson.cl/Para-el-hogar/Proyectores/c/h3