Claro Video estrena nueva producción original para Latam

Ya está disponible el primer capítulo gratis en www.clarovideo.com/lahermandad y toda la serie en www.clarovideo.com #LaHermandad

Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, programas infantiles y documentales, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción original, “LA HERMANDAD”.

Esta nueva producción original de Claro video fue un proyecto producido en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica y cuya dirección fue realizada por los directores Carlos Bolado (http://goo.gl/akrDFO) y Humberto Hinojosa (http://goo.gl/bBAiu7) bajo la producción general del actor y productor Manolo Cardona (http://goo.gl/5V9Xls).

“La Hermandad” cuenta con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú), Noé Hernández (México) y consta de 14 capítulos con una duración aproximada de cincuenta minutos. En el elenco de esta serie también participa Marcela Mar, José Sefami, Andrés Almeida, Olga Segura, Paulina Dávila, Rodrigo Oviedo, Tomás Rojas, Sofía Gándara, Nestor Rodulfo, entre otros actores.

“La Hermandad” es una serie que revela con maestría y profundidad, el pensamiento patológico de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país. Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz de matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguó su venganza.

A partir del 2 de Junio la audiencia de Claro video ya puede disfrutar de todos los capítulos de esta nueva producción y de los mejores contenidos de Claro Video directamente a través de Internet (www.clarovideo.com) en dispositivos fijos y móviles, como smart TVs, computadoras, teléfonos inteligentes, Apple TV y Xbox 360, todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios.
“Esta serie forma parte de las iniciativas de Claro video para constituirse como una alternativa generadora de contenidos originales y exclusivos, brindando a sus clientes y usuarios una plataforma de contenido sobre demanda de gran valor”, afirmó Andrés Vázquez Del Mercado, CEO de America Movil Content Media.

Claro video pondrá en www.clarovideo.com/lahermandad el primer capítulo gratis para que cualquier persona conozca esta serie. Para mayor información sobre estos y otros estrenos de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o sigan las redes sociales:

Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo / #LaHermandad
YouTube: YouTube.com/Clarovideo