WOM tiene el mejor regalo para tu papá

Desde el 16 al 30 de junio la compañía ofrecerá el segundo equipo Samsung Galaxy S7 a cuota y costo cero contratando planes de 7GB y 10GB  desde los$19.990 mensuales.

WOM vuelve a sorprender a sus clientes con una promoción ideal para el Día del Padre. Se trata esta vez del regreso de la imperdible promoción del Samsung Galaxy S7, donde al comprar uno, puedes llevarte el segundo a costo cero. Un regalo ideal para los padres que buscan lo mejor en smartphones.

Queremos que nuestros clientes puedan acceder a este equipo por partida doble. El Samsung Galaxy S7 es un regalo perfecto para que disfruten navegando en nuestra red 4G y qué mejor que adquirirlo con esta increíble oferta”, recalcó Sebastián Precht, CMO de WOM.

Esta promoción estará disponible desde el 16 hasta el 30 de junio o hasta agotar stock. El primer equipo tiene un valor de compra de $649.990 con cualquier plan y portándose a WOM, mientras que el segundo equipo tiene cuota y costo cero con portabilidad y contratando los planes 7GB o 10GB (desde $19.990 mensuales). Los clientes actuales de la compañía que cuenten con un plan postago también  podrán acceder a la promoción. Más detalles de las bases en www.wom.cl

WOM-DIADELPADRE

Un modelo único

El Samsung Galaxy S7 cuenta con un diseño innovador y único junto a potentes funciones, que llevan la movilidad a una experiencia superior. El smartphone cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1” (S7).Incluye la primera cámara “Dual Pixel” disponible en un celular, la cual entrega imágenes más brillantes y nítidas, gracias a su obturador F1.7 y autofoco de 0,2 segundos; atributos propios de las cámaras profesionales.

Además, es especial para los gamers, ya que dispone de varias funciones que permiten mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo la grabación de partidas, donde el usuario podrá compartir en línea con todo el mundo lo bueno que es.

Asimismo, el S7 es una excelente combinación entre la nueva CPU personalizada, la potente GPU y 4GB RAM, haciendo todo más rápido y fluido. El equipo cuenta con 20% más de batería que sus predecesores; carga rápida y soporte para MicroSD, por lo que se puede aumentar su almacenamiento hasta 200GB.