Simple Móviles supera los 15.000 clientes y anuncia baja de tarifas

En sus primeros doce meses de operación el OMV se ha convertido en el tercer operador más importante del segmento de prepago. Al cierre del primer trimestre del 2016 su crecimiento es de 27,3%, transformándose en una alternativa muy competitiva dentro del sector de las telecomunicaciones.  

En sus primeros doce meses de entrar en operación, la empresa Simple Móviles, informó hoy que ya superó los 15.000 clientes en el mercado nacional de telecomunicaciones.  La compañía hoy es el tercer OMV más relevante en el segmento prepago y sólo en el primer trimestre de 2016 ya que lidera el crecimiento con un 27,3%  “Estamos en una fase de expansión  y afrontar el año 2016 con esta cifra de clientes nos confirma que nuestra estrategia comercial es la correcta. Desde el día uno sabíamos que este mercado no era fácil de conquistar, pero hemos demostrado que somos una alternativa válida y económica para los usuarios” agregó, Clemente Canales, Director de Simple.

El ejecutivo destaca que los usuarios hoy están demandando mayor libertad y calidad en sus servicios de telecomunicaciones y el no estar amarrado a un plan o una tarifa llena de condiciones comerciales o letra chica, hace que los usuarios estén optando por Simple. “Somos una compañía que nace y vive en Internet. Por ello no tenemos sucursales, ni filas de espera; todo lo puedes hacer 100% en la red, tanto comprar, como cargar. No existen planes, ni bolsas de minutos ni mucho menos, un pago mensual obligado”, afirma Canales.

Sobre los primeros doces meses de entrar el operación el ejecutivo resalta la preferencia y fidelidad de los usuarios que se portan a Simple. “Hoy en día tenemos la tasa de abandono ( churn) más baja del sector y eso demuestra que vamos por el camino correcto. No puedes pretender cambiar el mercado de las telecomunicaciones haciendo lo mismo que hace 10 años. Este mercado necesita innovación y en eso Simple está liderando”, agrega.

Baja de tarifas

Para celebrar su primer aniversario, la empresa ha anunciado la rebaja de sus tarifas para todos los clientes sin excepción.  Desde hoy las nuevas tarifas de Simple son las siguientes: En telefonía móvil $ 1 peso el segundo. Para datos el megabyte quedará en $ 5 pesos y los SMS tendrán un costo de $ 15 pesos el mensaje.  Estas tarifas se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2016.  

Atributos y compromisos de Simple.

  • Pagas sólo lo que usas, con tarifa única y para todos. Siempre sabrás lo que estás gastando y el valor es el mismo a toda hora.
  • Sin papeles, sin contratos, ni letra chica.
  • Simple es una compañía que nace y vive en la red. Por ello no tiene sucursales, ni filas, ni espera, todo lo puedes hacer 100% por Internet, tanto comprar como cargar.
  • Muévete con libertad. Sin planes, ni pago mensual obligado.
  • Tu saldo siempre está disponible y sin fecha de vencimiento.
  • No limitaremos tu velocidad de navegación. Pagas para tener una velocidad definida. No tenemos ninguna política interna que restrinja tu navegación.
  • Nunca te llamaremos para venderte algo.
  • El dinero es tuyo, si te vas, te devolvemos lo que pagaste y no usaste… Si te quieres ir, es tu decisión. Es lo justo. Lo que no gastaste es tuyo, y te lo devolvemos. Sin preguntas.