WOM continua apoyando su exitoso WIFI 4G Movil

Es un panorama habitual, que cada fin de semana largo, miles de personas se escapan de la rutina. Sin embargo, este domingo se emite el final de temporada de una de las series más seguida de todos los tiempos. ¿Cómo verla desde el descanso?

Como cada año, este lunes 27 de junio se celebra a San Pedro y San Pablo, razón por la que miles de chilenos aprovechan para viajar con la familia y amigos y descansar de la rutina. De hecho, en 2015 más de 250 mil autos abandonaron Santiago en esta fecha.

Sin embargo, para muchos no será un domingo normal: este 26 de junio el canal de pago HBO emite el final de temporada de su serie más exitosa: Games of Thrones, por lo que muchos están re-considerando la opción de salir de la ciudad.

Sin embargo, existen soluciones para que los fanáticos de la serie puedan mantenerse conectados y gozar de este capítulo a través de las plataformas online que entregan las operadoras y una robusta señal 4G.

A través de DIRECTV se podrá disfrutar del último capítulo de esta sexta temporada no sólo a través de la pantalla sino también a través de DIRECTVPlay.com para pc, tablets y smartphones con sistema operativo Android o iOS, sin costo adicional.

Ya se hizo previamente en el estreno de esta temporada, en conjunto con HBO, de un canal exclusivo para que los fanáticos pudiesen revivir los grandes momentos de la quinta temporada en una mega maratón. Este último episodio no será la excepción, ya que para quienes todavía no han visto los últimos capítulos podrán verlos a través de DIRECTVPlay.com

Pero, para poder disfrutar de este servicio y no quedarse sin conexión, es necesario una red 4G que permita ver el capítulo en streaming. Para esto, WOM ofrece su WiFi Móvil 4G Huawei E5573, equipo que permite compartir la conexión hasta con 10 usuarios y llevarlo a todos lados.

“Queremos que los usuarios puedan estar siempre conectados y no se pierdan ningún momento importante para ellos. Por ejemplo, si quieren ver el último capítulo de esta serie pero también la final de la Copa América al mismo tiempo, el Huawei E5573 es una excelente opción para conectar distintos dispositivos”, indicó Sebastián Precht, CMO de WOM.

El equipo WiFi Móvil 4G Huawei E5573 puede ser adquirido contratando los siguientes planes de internet:

  • Plan Internet S de 10 GB con cuota inicial de $29.990 con un valor mensual de $10.990 (cargo fijo mensual de $7.990 más cuota mensual de arriendo de $3.990 por 18 meses).
  • Plan Internet M de 20 GB con cuota inicial de $14.990 y un valor mensual total de $18.990 (cargo fijo mensual de $15.990 más cuota mensual de arriendo de $3.990 por 18 meses).
  • Plan Internet L de 50 GB con cuota inicial de $0 y un valor mensual total de $25.990 (cargo fijo mensual de $22.990 más cuota mensual de arriendo de $3.990 por 18 meses).
  • Plan Internet XL de 100 GB con cuota inicial de $0 y un valor mensual total de $28.990 (cargo fijo mensual de $25.990 más cuota mensual de arriendo de $3.990 por 18 meses).

Además, durante junio, los planes S y M tendrán el doble de gigas por seis meses.

Más información en: http://www.wom.cl/equipos/ficha/huawei-wifi-movil-4g/