GOT V/s Final Copa America: Cómo ver las dos finales más importantes

Se acerca el fin de semana largo y con ello, un domingo 26 de junio fuera de lo normal, con la emisión de dos imperdibles finales: el final de temporada de Games of Thrones y la final de fútbol de la Copa América Centenario, entre Chile y Argentina.  Entendiendo esta difícil situación, WOM entrega las siguientes opciones para que los fanáticos no tengan que sufrir por elegir entre ambas:

  1. Abstención en redes sociales: Puedes ver el partido que comienza a las 20:00 hrs. y no meterte a ninguna red social hasta ver la repetición de Game Of Thrones a las 23:00 hrs.
  1. Simultaneidad: Si eres más flexible y no te aguantas las ganas, puedes ver las dos finales simultáneamente. ¿Cómo? Puedes conectarte desde el Wi-Fi móvil de WOM desde tu celular, tablet o computador mientras ves la televisión.
  1. Usar WiFi Móvil: ¿Te vas a la playa el fin de semana sin cable, ni tv, ni internet? existen dispositivos como WiFi móviles que permiten conectarse desde todas partes y, además, funcionan con planes de 4G lo que  permite ver la final que deseas con la mejor calidad y sin interrupciones.
  1. Optar por otras plataformas: A través de DIRECTV se podrá disfrutar del último capítulo de esta sexta temporada no sólo a través de la pantalla sino también a través de DIRECTVPlay.com para pc, tablets y smartphones con sistema operativo Android o iOS, sin costo adicional.