Sony presenta su nueva aplicación Xperia Lounge

Lo mejor del mundo de la entretención y premios exclusivos ofrece Xperia Lounge. Una aplicación que viene pre-cargada en los celulares Sony Xperia, pero que también está disponible para quienes tengan dispositivos con Android o IOS, permitiéndoles conectarse a un mundo de contenidos exclusivos y concursos.

Cada semana los usuarios encontrarán nuevos contenidos locales e internacionales: vídeos, concursos y listas de reproducción creadas por expertos en música, así como también la posibilidad de descargar en el teléfono películas de una exclusiva lista de clásicos y éxitos de taquilla de Sony. Además de entretenidos concursos que te premian con vacaciones, viajes para conocer a tus artistas favoritos y al backstage de conciertos, acudir a estrenos de películas, desfiles de moda, ir a partidos de la UEFA Champions League, disfrutar de descuentos en sitios web de compras y en productos Sony, ganar premios Sony, como móviles y accesorios de la gama Xperia, consolas PS4 y televisores Sony 4K.

Xperia Lounge ha ido captando cada vez más la atención de los usuarios que ven la ventaja de acceder fácilmente a este mundo de entretención y premios. Sólo en Chile durante un mes, Xperia Lounge ha alcanzado 250.000 usuarios activos y ya muchos han sido los afortunados ganadores de accesorios Sony, smartphones y entradas al cine, entre otros premios.

“Estamos muy contentos con los resultados de Xperia Lounge, y al mismo tiempo, esto nos motiva para ofrecerles cada día, más y mejores premios y experiencias. Nuestros usuarios están “ganando” mientras usan su smartphone Xperia, y su nivel de participación nos permite apreciar lo involucrados que están con la marca; es una fidelidad recíproca”, señaló Catalina Jara, Marketing Manager de Sony Xperia.

Acceder a este mundo de sorpresas es muy fácil, Xperia Lounge viene precargada en todos los smartphones Xperia; para el resto de los usuarios sólo es requisito tener un dispositivo con IOS o Android 4.1 o superior, y descargar la aplicación.