Cabify anuncia servicio aéreo de traslado a la nieve

CabiFLY se convierte en una alternativa de transporte segura y expedita para quienes quieran llegar en helicóptero y en sólo 15 minutos a los principales centros de esquí de la Región Metropolitana.

Cabify Chile, principal plataforma tecnológica que une a un conductor con un pasajero, lanza a partir de hoy una nueva alternativa de transporte para todos los amantes del esquí: CabiFLY Nieve, servicio que te lleva en helicóptero y en sólo 15 minutos a los principales centros invernales de la Región Metropolitana.

Los clientes podrán solicitar el servicio directamente desde la aplicación o mediante la página web –www.cabify.cl– 48 horas antes de realizar el viaje. Las salidas a los centros invernales se realizarán desde el Aeródromo Tobalaba en helicópteros Robinson R66, los que tienen capacidad para cuatro pasajeros.

“CabiFLY Nieve es un servicio nuevo que busca satisfacer la demanda de pasajeros, sobre todo de turistas, que quieren disfrutar de una experiencia única de sobrevolar Santiago, además de pasar un día completo en la nieve. Por ello, hemos hecho un convenio con el Centro de Ski la Parva para que los usuarios pueden aprovechar al máximo su tiempo y lleguen de forma expedita al lugar”, explica Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile.

Este servicio que cuenta con seguro de viaje, según lo establece la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), tiene un costo de traslado que parte en los USD800, para un grupo de 4 pasajeros, -ida y vuelta- al centro de esquí. Lo anterior significa que cada persona paga desde USD200.

“Con CabiFLY Nieve, los usuarios podrán llegar en menos tiempo a los centros invernales que tengan helipuertos y estén a menos de 1 hora de vuelo del Aeródromo Tobalaba”, agregó el ejecutivo.

El servicio estará operativo hasta el final de la temporada invernal.