Linio y Nivea expanden el mercado del comercio electrónico

Linio.cl será el primer ecommerce en tener el más completo catálogo de la marca número uno en el cuidado de la piel.

Mayor variedad de precios, productos, y promociones traerá como beneficios a los clientes la alianza entre Beiersdorf y la tienda online Linio.cl. El crecimiento que ha desarrollado la industria del comercio electrónico en Chile fue clave para llevar a cabo este acuerdo comercial entre ambas empresas.

Nivea tendrá fuerte presencia en la categoría “Salud y Belleza” con cremas para el cuidado de la piel tanto para hombres como mujeres, labiales y desodorantes entre otros. A diferencia de los supermercados y farmacias, existirá un surtido de packs exclusivos para Linio.cl.

Linio.cl se posiciona como el mayor ecommerce de Latinoamérica con miles de productos de categorías diversas tales como tecnología, deportes, infantil, moda entre otras. Cabe recordar que además de las formas tradicionales de pago, como débito y tarjeta de crédito, Linio.cl otorga la posibilidad del pago contra entrega. Modalidad en que el cliente paga en efectivo al momento de recibir a domicilio el producto, lo que no limita el acceso a compra de personas que no están bancarizadas.