WOM lleva 12 meses consecutivos liderando en portabilidad

La compañía ha liderado mes a mes la portabilidad numérica, rompiendo incluso records de portaciones netas desde que se lanzó el sistema. Además, logrótener en menos de 7 meses más de un millón de clientesWOM busca celebrar junto a sus clientes entregando nuevas promociones, expandiendo su red 4G y el número de sucursales a lo largo del país.

La compañía de telefonía móvil WOM cumplió doce meses en Chile y celebró los grandes hitos que han logrado en nuestro país desde sus inicios en julio del año pasado.  

Dentro de estos primeros meses de vida, ha destacado el despliegue de su red 4G, que en tiempo récord pudo abarcar las principales ciudades del país, de Arica a Punta Arenas, ofreciendo un internet de alta velocidad, incluso en el Metro de Santiago. Asimismo, en menos de un año de operaciones, WOM logró llegar a su primer millón de clientes, manteniendo de forma consecutiva el liderazgo en portabilidadcon más de 500 mil portaciones en los últimos doce meses. La compañía cuenta además con más de 1600 colaboradores, 140 sucursales y más de 170 puntos de venta en retail, junto a la oferta más conveniente del mercado.

“Para todos los que trabajamos en WOM es un tremendo orgullo poder anunciar hoy, cuando cumplimos un año desde que iniciamos nuestras operaciones, que alcanzamos doce meses liderando la portabilidad numérica en nuestro país. Esto se debe a la combinación de una increíble oferta, enorme pasión de todo el equipo, yla confianza que nos entregan nuestros clientes, quienes han permitido que WOM siga creciendo. Nuestro foco ahora es seguir innovando para brindar un buen servicio a precios justos. Les aseguramos que en WOM, ¡vamos por más!”, dijo en la ocasión Sebastián Precht, CMO de WOM.

La compañía logró durante el mes de junio 45.187 portaciones netas, rompiendo todos los records y consagrándose como la empresa de telecomunicaciones con mayor ganancia neta acumulada en la historia de la portabilidad numérica en Chile (Fuente: Subtel).

Este enorme crecimiento en sólo 12 meses, también ha sido posible por el éxito en su estilo de comunicación atrevido y directo, permitiendo un acceso más inclusivo a las mejores tecnologías a precios justos, y sin abusos, como lo establece uno los principios clave de la compañía: honestidad.

WOM se ha caracterizado por hacer de la contingencia, su forma de comunicarse con sus clientes, agregando una cuota de humor en cada una de sus piezas, destacando las irreverentes gráficas estilo meme a través de redes sociales.

Sólo WOM supera a WOM

WOM presentó a principios de junio su nueva oferta comercial, renovando sus planes y entregando el doble de gigaspara navegar en la red 4G, con valores que entregan hasta un 60% más de conveniencia, respecto de las otras ofertas existentes en nuestro mercado. Frente al éxito que tuvo esta oferta con los clientes, la compañía decidió prolongar esta promoción durante el mes de julio para que sean muchos más los que se sumen a este beneficio.

Para celebrar junto a ellos, WOM ofrecerá increíbles promociones. Por la compra de un Moto G 3ra generación, a un valor rebajadode $99.990 sólo por 4 días, podrá adquirir un segundo equipo en portabilidad a cuota inicial y arriendo en costo $0. Asimismo, este 7 de julio WOM tendrá el lanzamiento exclusivo como operadora del Moto G 4 Plus, con cuota inicial desde $49.990 contratando un plan 10GB.

Durante todo el día se podrán ver también en la Región Metropolitana y algunas ciudades como La Serena, Valparaíso y Concepción, diversas actividades que la compañía desplegará para invitar a celebrar y participar por increíbles premios.Además, en los próximos días la compañía anunciará otras atractivas promociones para sus clientes.