El Huawei Y5II ya está disponible en WOM

A partir de hoy la operadora ofrecerá a sus clientes el equipo Huawei Y5II con planes que van desde los $14.990 hasta los $34.990 mensuales.

WOM quiere seguir sorprendiendo a sus clientes a un año de llegar a Chile y quiere hacerlo ofreciendo los mejores equipos móviles y con los planes más convenientes del mercado. Esta vez es el turno del Huawei Y5II, un equipo único que entrega una increíble experiencia a sus usuarios en términos de eficiencia y rendimiento. A partir de hoy estará disponible en color blanco y a partir de la próxima semana en negro.

“En WOM seguimos celebrando, y queremos que nuestros clientes puedan adquirir este gran equipo  junto a la oferta del doble de gigas de por vida, para disfrutar al máximo nuestra experiencia 4G”, explicó Claudio Jodeck, Gerente de Terminales de WOM.

El valor de venta del equipo es de $99.990 al adquirir en su totalidad y en portabilidad el equipo. También se podrá adquirir en modalidad arriendo pagando una cuota mensual por este concepto de $5.000, al contratar alguno de los siguientes planes de WOM:

PLAN 2GB

Cuota Inicial $29.990

Total Mes Plan $14.990

PLAN 5GB

Cuota Inicial $19.990

Total Mes plan $20.990

PLAN 7GB

Cuota Inicial $14.990

Total Mes Plan $24.990

PLAN 10GB

Cuota Inicial $9.990

Total Mes Plan $34.990

Más fácil que nunca

El Huawei Y5II posee la función “Easy Key” la cual da una ruta más corta a los contenidos favoritos, con simples pulsaciones se puede iniciar la aplicación que se desee. Además posee una pantalla HD  de 5 pulgadas, proporcionando una buena experiencia a sus usuarios.

La CPU de cuatro a 1,3 GHz respalda el rendimiento gráfico con suficiente capacidad de procesamiento para mantener incluso los usuarios más exigentes.

Finalmente, la cámara de 8 megapixeles y la abertura F2.0 crea fotos de aspecto casi profesional. La función de auto-mejora diseñado para retratos, junto con la cámara frontal de 2 megapixeles ofrece la experiencia de selfies perfecta.