DIRECTV tendrá transmisión de lujo para JJOO 2016

Transmisiones en vivo y en directo desde Brasil, 8 canales HD dedicados al evento deportivo, mosaico interactivo con señales exclusivas, información actualizada al instante y corresponsales de distintos países de la región. Será la más completa oferta en Latinoamérica en TV y en dispositivos digitales. Esto acompañado de una cobertura minuto a minuto en redes sociales que se podrá seguir con el hashtag #Rio2016EnDIRECTV.

DIRECTV, operadora de TV paga que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en Latinoamérica, asombrará nuevamente con una excepcional cobertura del evento deportivo que genera una de las mayores sintonías a nivel mundial. A través de DIRECTV se podrán ver más de 2.000 horas de contenido de la primera edición de los Juegos Olímpicos en Sudamérica, los cuales se darán cita en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto.

“En DIRECTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción de las olimpiadas que por primera vez se realizan en Sudámerica. Será una cobertura única basada en nuestros tres pilares: contenido de la más alta calidad, tecnología de vanguardia y los más altos estándares de servicio al cliente”, comenta José Espinel, Assistant Vicepresident de Marketing y Ventas de DIRECTV Latin America.

El canal exclusivo DIRECTV Sports será el encargado de brindar una cobertura acorde a la envergadura de un evento como éste. “Ofreceremos a nuestros clientes 8 señales dedicadas a los Juegos Olímpicos Rio 2016 para disfrutar de las competencias más destacadas y seguir a los deportistas de nuestra región. Nuestro estudio estará ubicado frente al parque olímpico, desde donde transmitiremos los programas del canal”, señala Jose “Platao” Rocha, Vice Presidente de Programación, DIRECTV Latin America.

El equipo de DIRECTV Sports se trasladará a Brasil para realizar esta gran cobertura. Junto con las transmisiones de las competencias, los programas del canal estarán con ediciones especiales enfocadas en el evento. Río Total con Pablo Giralt aportará la cuota de debate; Puro Concepto con Juan Pablo Varsky le dará un cierre de lujo a cada jornada con el análisis de la fecha mientras que Central Deportivo repasará lo mejores momentos del día.

La tecnología es también protagonista en este magno evento con una cobertura multipantalla. En el televisor, los clientes vivirán la experiencia total de los deportes a través del mosaico interactivo que reunirá los ocho canales en alta definición que estarán dedicados a las olimpiadas en una sola pantalla; el Portal DIRECTV Sports (canal 600) ofrecerá estadísticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades y resultados diarios.

Los ocho canales dedicados a los Juegos Olímpicos Rio 2016 también estarán disponibles en streaming en directvsports.com, DIRECTV Play y DIRECTV Sports APP, para ver los contenidos cómo y dónde el usuario quiera ya sea en computadores, tabletas o smartphones. En todas estas plataformas el usuario podrá elegir qué disciplina mirar junto a un calendario de eventos disponibles y también sección de noticias para no perderse ningún resultado.

Jamás imaginaste ver Rio así

Jamás imaginaste ver Rio así, jamás imaginaste sentirlo así” es la apuesta de DIRECTV para este evento y es el mensaje de la campaña de marketing de la operadora de TV paga. El concepto que se trabajó fue apostar por las mínimas diferencias. “Quisimos traspasar a nuestros clientes cómo una mínima diferencia puede hacer ganar al deportista, permitiéndole hacer historia”, afirma Francisco Miranda, Director de Marketing de DIRECTV Latin America. Y agrega. “Nuestra campaña también considera las competencias que generan mayor interés en nuestros clientes, conocemos a nuestros consumidores y nuestro servicio puede ofrecerles la mejor experiencia Olímpica”.

Esto fue lo que justamente comentó Edwin Moses, leyenda olímpica especialista en 400 metros vallas, dos veces campeón olímpico (en 1976 y 1984) y con cuatro récord mundiales, quien estuvo presente en el lanzamiento que DIRECTV realizó desde su Centro de Transmisión en Los Angeles, Estados Unidos, el pasado 7 de junio. Cómo una mínima diferencia permite triunfar en las olimpiadas Nota: para revivir la Conferencia de Prensa acceder a Twitter o a Facebook.

Sólo un dato. Para los Juegos Olímpicos Londres 2012, más del 75% de la audiencia de DIRECTV estuvo enfocada en una de las siguientes competencias: atletismo, natación, básquetbol y gimnasia artística.

Información de programación disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela*.

  • Cobertura las 24 hrs. En la pantalla del televisor:

DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610): transmisión de programas y de las competencias de mayor interés.

DIRECTV Sports 2 (canal 612) y DIRECTV Sports 2 HD (canal 1612): transmisión de programas y de las competencias de mayor interés.

Señales adicionales de DIRECTV Sports dedicadas a los Juegos Olímpicos:

Canal 611 (SD) y 1611 (HD): dedicado especialmente al baloncesto.

Canal 614 (SD) y 1614 (HD): dedicado especialmente al fútbol y al boxeo.

Canal 615 (SD) y 1615 (HD): dedicado especialmente a Beach Volley y Volley.

Canal 616 (SD) y 1616 (HD): dedicado especialmente a tenis.

Canal 617 (SD) y 1617 (HD): dedicado especialmente a natación y atletismo.

Canal 618 (SD) y 1618 (HD): dedicado especialmente a gimnasia.

Portal Juegos Olímpicos Rio 2016 (Canal 600)

* La información de programación de cada canal está sujeta a cambio.

  • Transmisión online:

directvsports.com

directvplay.com

DIRECTV Sports App

  • Redes Sociales #Rio2016EnDIRECTV

Facebook DIRECTVSports

Twitter DIRECTVSports

YouTube DIRECTVSports en DIRECTV Latin America