Shure estrena el rediseño del sitio web para América Latina

El sitio web de Shure ha sido completamente renovado para brindar a sus consumidores más información sobre sus productos, aplicaciones,  puntos de venta y asistencia técnica.

Shure Incorporated, uno de lo líderes mundiales en la industria de micrófonos y audio durante más de 90 años, anuncia el rediseño de su sitio web que promete facilitar, actuar de forma más dinámica y estar en contacto más directo con el consumidor.

La marca ha renovado completamente su sitio web, que ahora cuenta con un nuevo diseño y navegación. Siguiendo la evolución estratégica de Shure, los contenidos del sitio web ahora estarán organizados en tres mercados verticales: Música, Pro Audio y Sonido Instalado.

De este modo, los clientes podrán encontrar fácilmente cada uno de los productos, especificaciones, puntos de venta y la asistencia técnica adecuada en cada país.

La otra gran novedad es la facilidad de acceso a la plataforma de seminarios web de Shure. Las clases son en vivo todos los viernes a las 10:00am EST. Esta herramienta está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo. Las clases las imparte Adinaldo Neves, Especialista de Desarrollo de Mercado, y aborda por ejemplo: La evolución de los micrófonos dinámicos, audio para vídeo, cómo elegir un micrófono inalámbrico, entre otros temas de la industria.

“Desde el comienzo, la filosofía de Shure ha sido satisfacer al consumidor final a través de calidad y variedad de nuestra cartera de productos. Con esto en mente y considerando que América Latina tiene un gran potencial en este segmento, recreamos el sitio de Shure para América Latina a fin de ofrecer a los consumidores la mejor experiencia posible. Todos los aspectos del sitio web fueron evaluados y diseñados a fin de brindar el contacto personalizado que nuestros clientes necesitan para interactuar directamente con Shure”, comentó José A. Rivas, Director General de Shure LatAm.

Los visitantes también tendrán acceso a las últimas noticias de Shure, secciones para artistas que utilizan nuestros productos, lanzamientos de producto, catálogos, información de carreras y páginas dedicadas para Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

El sitio está disponible tanto en su versión para computadoras de escritorio como para móviles. Para más información, visite es.shure.com.